Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 23:55
I
irakli_4949298
7/7/15 a las 5:24

Mi novio me golpeo mas de una vez por no querer tener relaciones sexuales con el y lo perdone después me dejo y me trataba feo de inmadura de ser una pollita en el sexo y me busco y volvió conmigo hace una semana y media me prometió que iba a poner de su parte y ayer se enojo mucho porque mi mamá lo amenazo y se enojo y me dejo de nuevo me siento muy triste. Yo le he aguantado insultos, golpes y hasta me ha pedido dinero porque no trabajaba tiene 26 años y mientras volvimos me dijo a como vino se puede ir cosas feas para hacerme sentir mal. El problema es que solo conmigo es asi con los demás no es asi. No lo entiendo yo no soy mala persona tengo 18 años y lo quiero mucho pero solo esta jugando conmigo no entiendo porque. Me decía cosas dis que bonitas y de un momento a otro de enojo. Casi 3 años de relación. Una persona asi puede cambiar???? Yo voy a empezar a ir al psicólogo.. Me dijo cosas muy feas q todo me lo crei

Ver también

T
teba_7993774
7/7/15 a las 5:50

Mantente a salvo
Primero busca ayuda, cuentale lo que pasa a personas que les tengas confianza, reconoce que estas en peligro.
No, él no puede cambiar, pero tu tampoco puedes dejarlo, no me malinterpretes, DEBES dejarlo, pero no puedes y él lo sabe, por eso te maltrata.
¿De donde eres? ¿Hay algo parecido a un instituto de la mujer en donde vives? ¿Hay legislaciones sobre violencia domestica? Si las hay acercate a las instituciones, si vas a ir a un psicologo preguntale qué puedes hacer. ESTAS EN PELIGRO, RECONOCELO.
Yo sé que lo amás, pero tu seguridad es primero, eres muy joven, creeme te enamorarás otra vez de alguien mejor.
Él vuelve contigo porque sabe que eres vunerable, no lo seas, busca amigas, habla con tu familia, toma desiciones sobre tí misma y sobre la relación de pareja. Ten cuidado.

I
irakli_4949298
7/7/15 a las 7:18
En respuesta a teba_7993774

Mantente a salvo
Primero busca ayuda, cuentale lo que pasa a personas que les tengas confianza, reconoce que estas en peligro.
No, él no puede cambiar, pero tu tampoco puedes dejarlo, no me malinterpretes, DEBES dejarlo, pero no puedes y él lo sabe, por eso te maltrata.
¿De donde eres? ¿Hay algo parecido a un instituto de la mujer en donde vives? ¿Hay legislaciones sobre violencia domestica? Si las hay acercate a las instituciones, si vas a ir a un psicologo preguntale qué puedes hacer. ESTAS EN PELIGRO, RECONOCELO.
Yo sé que lo amás, pero tu seguridad es primero, eres muy joven, creeme te enamorarás otra vez de alguien mejor.
Él vuelve contigo porque sabe que eres vunerable, no lo seas, busca amigas, habla con tu familia, toma desiciones sobre tí misma y sobre la relación de pareja. Ten cuidado.

Si
Ya saque una cita con el psicólogo. Me siento muy tristeza la verdad no entiendo porque es asi como que esta jugando conmigo y me hecha la culpa de todo a mi. Y me dejo otra vez y hasta me pidió dinero y se supone que trabaja. Y últimamente es muy odioso y me trata de inmadura y me crítica todo de mi.
Siento que solo es asi conmigo.. Y con los demás no

T
teba_7993774
7/7/15 a las 22:57
En respuesta a irakli_4949298

Si
Ya saque una cita con el psicólogo. Me siento muy tristeza la verdad no entiendo porque es asi como que esta jugando conmigo y me hecha la culpa de todo a mi. Y me dejo otra vez y hasta me pidió dinero y se supone que trabaja. Y últimamente es muy odioso y me trata de inmadura y me crítica todo de mi.
Siento que solo es asi conmigo.. Y con los demás no

Tu tienes razón
Seguramente lo es, es una conducta comun en los hombres que violentan, sólo son violentos con las personas que ven vulnerables. No es tu culpa, la violencia NUNCA es culpa del agredido. Si juntas la fuerza para terminar con él hazlo en un lugar público, no trates de confrontarlo cuando esten a solas.

I
irakli_4949298
7/7/15 a las 23:45
En respuesta a teba_7993774

Tu tienes razón
Seguramente lo es, es una conducta comun en los hombres que violentan, sólo son violentos con las personas que ven vulnerables. No es tu culpa, la violencia NUNCA es culpa del agredido. Si juntas la fuerza para terminar con él hazlo en un lugar público, no trates de confrontarlo cuando esten a solas.

Si
El me dejo y después me busco y me dejo de nuevo lo ve como un juego y me hace daño no entiendo porque es asi conmigo.

Z
zhiwei_5991119
7/7/15 a las 23:55

Pffff
Esta muy grave tu problema, pero es mejor dejarlo amiga eres muy joven, tienes mucho por vivir oye quiero hablar algo contigo, tienes la edad de 18 años. Dime que harias si tu novio tubiera ¿16 años? Lo aceptarias te daria pena :/ CONTESTA Si, te dejo mi numero Va

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir