Foro / Pareja

Quiere hacer la prueba de adn y no entiende q me ofende

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 5:59
A
ayran_9738307
7/7/15 a las 3:16

Hola, la verdad es q ya no se q hacer amo mucho a mi pareja es un hombre maravilloso en todos los aspectos yo soy una mujer divorciada con 2 hijos y llevo 2 años viviendo con mi pareja, es maravilloso conmigo y con mis hijos no nos falta nada nos amamos mucho..... Pero ya no puedo mas con sus celos he dejado de hacer todo por q estemos bien ya no salgo ni a la esquina solo salgo con el, desconfía de todo y de todos si se equivocan al llamar por teléfono es un problema o si esta ocupado, si mi ropa esta manchada si saludo de beso a sus sobrinos me llama por teléfono y tengo q ser especifica de en q parte de la casa estoy y q estoy haciendo. Pero lo ultimo y lo q mas indignada me tiene es q tengo 19 semanas de embarazo y quiere hacer una prueba de ADN y no entiende q esa desconfianza me ha lastimado profundamente por q vivo conpletamente para el y he dejado todo por el..... Lo amo mucho pero también me lastima mucho y ya no se q hacer

Ver también

T
teba_7993774
7/7/15 a las 5:59

Piensa las cosas
Yo sé que estas enamorada, pero tienes que ser capaz de tomas desiciones que te ayuden a tí misma. ¿eres más feliz viviendo con él? Lo que él está haciendo es aislarte, el aislamiento es la primera señal de violencia, te aleja de las demás personas para que tu no puedas pedir ayuda. Piensalo, si te pasa algo, algo malo, si en un ataque de celos él te golpea o te amenaza ¿tu tienes forma de pedir ayuda? ¿te quedan personas que esten pendientes de tí? Ten cuidado, trata de recuperar tus propios espacios, no te alejes de tu familia y amigos.
No te das cuenta de el daño que te está haciendo, pero si no sales de ahí te va a hacer más daño, daño físico, esos hombres son lo que pueden llegar a matar. Yo sé que suena a que exagero, pero no. Ve por tu seguridad y la de tus hijos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir