Foro / Pareja

Hace menos de un mes y ya está ligando.

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 6:11
A
asil_8307357
7/7/15 a las 1:00

Hace dos semanas que me fui de casa, hacia un mes que no había contacto físico y unos tres meses continuos de discusiones por sus celos que con el tiempo se volvieron enfermizos. Siempre trató de controlarse pero llegó al punto de reconocer que me estaba haciendo mucho daño y me pidió que me fuera. Ahora se que lleva desde antes de la separación contactando con chicas. Me siento doblemente engañada, una por creerme sus te quiero y otra por saltarse el duelo. Yo estoy segura de no querer pasar ni un día de mi vida con una persona celosa. No puedo evitar sentirme mal sobre todo por la rapidez con la que recompone su vida. Yo me lo tomo con tranquilidad y crédula de mi querer tener un trato cordial por el cariño y los años de relación. ¿Puede una persona después de una separación saltarse el duelo y por otro lado hacerte ver que lo esta llevando mal?

Ver también

T
teba_7993774
7/7/15 a las 6:11

Tu no lo estas llevando mal
Cuando terminas una relación lo más normal es sentirte mal, tu estas aceptando tus emociones y lideando con ellas. Tú lo vas a superar, él no. Si es un celopata mujeriego es porque no puede comprometerse, por eso te engañaba, por eso su primer reacción al terminar una relación larga es buscar mujeres nuevas, el se evade para no enfrentar sus emociones, para no confiar en la gente.
Ignoralo, no le debes cordialidad, ocupate de tí y de tus procesos, no dejes que su cinismo te afecte, él pagara lo que hizo, los años pasaran factura, el dinero se acaba, va a dejar de poder enamorar muchachitas y tu vas a tener una vida equilibrada, amistades largas y relaciones sanas.
Él no está mejor que tú, nunca va a estarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram