Foro / Pareja

Se terminó...

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 16:40
Z
zilia_7860255
6/7/15 a las 10:48

Después de dos meses esperando a que se decidiera si seguir con lo nuestro o no, el sábado se terminó. Sé que tenía que haberle puesto fin antes, ya que nadie debería tener que "aguantar" lo que yo he aguantado, pero por diversas circunstancias, creía que valía la pena. Me equivoqué.

Nos conocemos desde hace años, pero hasta ahora yo no me atrevía a dar el paso. Finalmente, hace un par de meses decidí darlo, y un par de semanas mas tarde empezó con sus dudas. Después de tanto tiempo, no me pareció normal, pero decidí ser paciente.

El sábado finalmente me dijo que prefería seguir como amigos, eso sí, haciendo lo mismo que veníamos haciendo: quedar como una pareja pero sin ser pareja (no es tonto ni nada el chaval). Yo le dije que si quería que fuésemos amigos, antes iba a necesitar una temporada sin estar con él (el archiconocido contacto 0).

Él: "Vale, pero seguiremos escribiéndonos, no? O vas a escupir a la pantalla del móvil cuando veas un mensaje mío?"

Yo: O_o "A ver, contacto 0 en no tener absolutamente ningún tipo de contacto y no, no voy a escupir a la pantalla".

Él "O sea, que si me pasa algo y te lo quiero contar, no voy a poder?"

Yo, pensando que lo había pillado: "Eso es"

Él: "Y si nos cruzamos por la calle, me vas a escupir?"

Yo: "No, no te voy a escupir, te saludaré como siempre".
(vaya obsesión se pilló con que le iba a escupir por cualquier cosa que hiciera. Mala conciencia quizás?)

Él: "Pero yo quiero seguir sabiendo de tu vida, que me llames para hablar..." (esta frase fue la mejor de todas: que le siga llamando... yo a él...)

Yo: "Bueno, venga, vamos a probar este mes a ser amigos, y a ver como funciona" (en agosto me piro de vacaciones y él tambien, cada uno por su lado).

Él: "Vale, y como la semana que viene nos vamos a ver (porque tenemos un compromiso común) luego quiero que me digas como te sientes cuando estas conmigo".

Yo: "Hecho".

Soy una mentirosa. Le llevo aplicando el contacto 0 desde que me despedí de él el sábado, y tengo que decir que desde entonces duermo mejor y estoy más tranquila. Sólo me preocupa tener que verlo en el compromiso, aunque estoy casi segura de que no aparecerá, inventará alguna excusa fijo.

He visto que se ha conectado en la app que sólo usamos él y yo para hablar, pero no ha sido capaz de escribir nada. Me parto de la risa con su "quiero que seamos amigos", porque lo único que le interesa es que yo esté pendiente de él. Sé que se va a arrepentir porque él está perdiendo más que yo, ya que desde el principio he sido la que mas a aportado a la pseudo-relación.

Es increíble como te pueden llegar a decepcionar ciertas personas, jamás creí que él sería así, tan egoísta y manipulador. Durante mucho tiempo le creí mejor persona, incluso más inteligente que yo, y me daba miedo no estar a su altura. Sus hechos me han demostrado que, en realidad, él nunca ha estado a la mía, que soy mucho mejor persona que él porque en su día pude aprovecharme de él y sus sentimientos y no lo hice, cosa que él si ha hecho. Y lo mas triste de todo, es que se cree que se ha portado bien conmigo...

Un saludo para todos los que hayáis leído mi tocho hasta el final

Ver también

E
enok_8763374
6/7/15 a las 18:09

No merece la pena
Opino igual q morennita4, se ha aprovechado de ti, y quiere seguir con lo bueno de una relación pero sin ningún compromiso. Creo q estas haciendo lo correcto. Ánimo!!

Z
zilia_7860255
7/7/15 a las 16:40

Gracias por la info
1. No le he llamado, y el señor no se ha dignado a llamarme antes, ahora menos.
2. No contesto a sus mensajes, el móvil no puedo cambiarlo.
3. No tengo nada suyo, y todas las fotos, conversaciones, etc... han sido borradas.
4. Total y absolutamente descartado quedar con él.
5. Por suerte, no nos llegamos a acostar.
6. No necesito explicaciones, soy yo la que no quiere saber nada de él.
7. Soy la única que ha hecho algo en esta pseudo relación...
8. Estoy intentando que nuestra situación no afecte a nuestros amigos. Además, sólo lo saben dos personas de nuestro alrededor.
9. Esto cuesta un poco mas, sobre todo cuando los que están al corriente están bastante decepcionados con su comportamiento.
10. Por suerte, no coincidimos en los mismos sitios. Mal iríamos si empezaramos a coincidir ahora.
11. Estoy apuntada al gimnasio, y puedo decir con orgullo que nunca me he saltado una clase para quedar con él.
12. Es que valgo mucho mas que él. Sus actos me lo han demostrado.
13. La que es guapa, es guapa
14. En breves me voy de vacaciones. Él no sabe nada.
15. Amén.

Añado: nunca jamás he dado una segunda oportunidad a un ex, y no voy a empezar ahora. He pasado mas tiempo de mi vida sola que en pareja, soy autosuficiente, algo que me he dado cuenta que les fastidia bastante, ya que por un lado quieren que tengas a tus amigas, pero por otro les fastidia que no estés a su disposición.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir