Foro / Pareja

Me da miedo ayuda

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 6:20
J
jadel_5800068
5/7/15 a las 22:11

me da miedo seguir avanzando y seguir conociendolo. a pasado todo muy rapido. me gusta y esperava conocerlo pero poco a poco. acabo d salir d una relacion por desgracia fallecio mi pareja. y de repente conozco un chico no a pasado nada pero tengo miedo de q pase. hablamos cda dia por wasp y hemos quedado tres veces con una amiga pq sola no me atrevo. no se q tema d conversacion sacarle . ya me ha tirado dos indirectas diciendome k si no salgo sola supongo k para kedar kon el. y no se komo ablar este tema kon el porke es delikado el sabe lo k me a pasado y tampoko lo a ablado konmigo. y aora ni me kontesta los mensajes. estoy sin saber. acer

Ver también

J
jadel_5800068
6/7/15 a las 13:21

Me apetece verlo
pero kuando kedo kn el o lo veo siento esa sensacion d miedo d no poder..

J
jadel_5800068
7/7/15 a las :37

A estar kn el a solas
sta avanzando mucho

T
teba_7993774
7/7/15 a las 6:20

Tu proceso es complicado
Debes sanar primero tu.
Estas asustada, eso es entendible, esta bien estar asustada; pero escucha, dícelo. Habla con él, desde su punto de vista tu lo estás evitando, debe estar confundido, más si sabe lo que te paso.
Habla con él claro y pausado, él te gusta, te gustaría tener una relación agradable con él, pero justo ahora estas asustada porque tienes en cima tuyo un proceso de duelo. Si él es el buen chico que tu crees que es lo va a enteder, te dará una solución. Si no lo es, es mejor que lo sepas desde ahorita.
Ahora independientemente de eso busca ayuda. Unete a grupos sobre duelos o perdidas de seres queridos, hay muchas comunidades en internet, libros en pdf sobre perdidas , da tiempo a que las heridas sanen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram