Foro / Pareja

Necesito ayuda para aclarar mi mente

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 23:10
L
livio_7000916
5/7/15 a las 20:34

Creci en una familiia con buenos valores, mi familia no es mala pero hay un defecto que yo no comparto y es la discriminacion racial, y es alli precisamente donde radica mi problema soy una persona alta mido 1,86 soy de piel blanca (no por eso me siento superior a los demas) y mi novia es morena y chaparra pero yo la quiero, pero todabia dentro de mi persiste una pequeña parte del pensamiento de mi familia con respecto a discriminar, quiero arrancar de mi mente esos ... pensamientos pero creo que venir creciendo en un ambiente asi desde la infancia no permite ignorarlos tan facilmente, como dije antes yo no soy racista es solo que siento que una parte de mi conciencia aun persiste con eso y yo no quiero ser asi....quiero que me den sus consejos o me recomienden algun libro para ayudarme a despejar mi mente de eso

Ver también

L
livio_7000916
5/7/15 a las 23:10

No lo soy y te explico por que
ese es tu punto de vista pero creo que si yo fuera 100% racista no estaria con mi actual novia, ademas de eso no siendo ningun tipo de desagrado por ella, creo que no redacte bien mi pregunta, creo que lo que en realidad me tiene preocupado es que mi familia va salir con su "deshonrar y arruinas a la familia" y eso me afecta quisiera que no me si me afecta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram