Foro / Pareja

Me siento mal conmigo misma, no lo hago con premeditación pero creo tengo un problema y con el trag

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 17:47
A
aurore_7453716
5/7/15 a las 17:37

Mi problema creo va de la mano con mi signo, aries, impulsiva apasionada, pero me gusta que me den señales para yo cazar al chico que me gusta. Prefiero poco hablar y mas hacer. Lo malo es que cuando me e animado a sido en tragos y me paso con dos amigos del grupo de patinaje, uno de ellos lo estimo mucho como amigo pero el me dio señales clara que le atraia, se que tenia novia pero tenian problemas xq nunca la veía y el paraba mas conmigo, hasta le dijo a nuestros amigos en común que se habían separado, como el hace reuniones en su depa van nuestros ambos y obvio yo, entre copas nos hemos besado mas de una vez y llegado a su cuarto con el afán de que durmiera, es en serio xq el estaba muy fastidioso a contar lo de los dos a los demás xq estaba tomadito, nos fuimos a su cuarto, llegamos a tocarnos acariciarnos calentarnos pero frene rápido y el finalmente se durmió y yo me fui a mi casa
luego el se disculpo me invito a un evento deportivo y como era madrugada me quede en su casa a dormir pero esta vez yo en la otra habitación, pero el no dejaba de mandarme esas miradas de lobo. De ahí aclare las cosas de que prefería tomar mi distancia, pero seguimos hablando muy bien como amigos, yo atenta se el y el a mi.
Luego conocí a un nuevo miembro del grupo me atrajo al instante, me entere que salia con una chica y lo respete, pero me entero que había terminado con ella xq esta corrió a tomar en serio la relación curando tenían 2 semanas y el no solo quería amigos con derechos. comenzamos a charlar por celular, el lindo atento nada conquistador solo atento, resumen con engaños me llevo a su depa (en serio fue con engaños) pues no iba ser ahí sino en otro lado la reunión pero no se dio y bueno no iba salir corriendo, y yo solía aguantar bien el trago, pero esta vez no se que paso, que luego de unas horas de comportarme bien, tuvimos que ir a su habitación xq llego su mamá y para no hacer ruido en la sala, ahí nos besamos intensamente que yo gemia pero igual frene y no paso nada, nos quedamos dormidos, abrazados. mañana me llevo a mi casa y chayote, otra noche intento raptarme y me negué rotundamente xq el estaba en copas, otra noche me convenció xq salíamos fe una reu, el no estaba mareado, y lo hice x retarle es que da risa cuando dicen vamos a dormir no mas , ok le dije vamos a dormir pues, lo obvio me beso acaricio la para y le dije me voy el se puso insistente a pedir explicaciones de que xq no podía pasar nada entre los dos, y creo aquí la remate, dije xq recién lo conocía y además teníamos muchos amigos en común y yo no se si el es discreto con sus relaciones y el mejor debía buscar una amiga con derechos que no sea del grupo así se ahorra dolores de cabeza como con la 1era chica, al menos que quiera quedar como el jugador del grupo, y que yo tenia para escoger con quien estar fuera del grupo como para sumarle otra mas con el. plop! así que ahí lo deje erecto, se cambio me acompaño a tomar mi taxi y le dije que me disculpara pero es que prefera tenerlo como amigo xq también lo estimaba (es la verdad) le di un besos en los labios de despedida, luego no habramos en semanas, y le mande un mensaje retomamos la conversa, salimos un día con sus amigos pero esa noche fue diferente el estaba tomado yo también pero no borrachos, pero no me pidio nada con sexo, se porto lindo cariñoso y hasta protector, con sus amigos hablamos de todo un poco, hubo conexión, luego me llevaron a mi casa e igual me despedi de el con un beso en los labios. Luego de eso no volví a saber de el no me manda mensajes, no va a reuniones del grupo, hasta en el face ya no lo veo participar en el grupo, se que esta bien xq le hable en dos semanas un saludo breve, me hablo normal pero igual mas distante. Ahora no entiendo a que se debe, es por mi? o solo serán cosas de el?

Ver también

A
aurore_7453716
5/7/15 a las 17:47

Disculpen la cantidad de errores
este predictivo esta loco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir