Foro / Pareja

Diferencia de edad - relación secreta

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 20:52
H
hiscio_8249600
4/7/15 a las 20:35

Hola a todas, quería pedir opinión y consejo quizás sobre mi situación. Os cuento, estoy desde hace unos meses en una especie de relación abierta (no exactamente pero no sé cómo llamarlo, es como amistad+sexo) con un hombre 15 años mayor que yo (yo tengo 18). Él tiene más amigas, pero yo no, aunque eso no es que me importe mucho la verdad.
Yo estoy bien y él también, es una relación sana, lo pasamos bien haciendo cualquier cosa y hay mucha complicidad.

Ahora bien, no lo saben más que 3 de mis amigos, los más cercanos. Mis padres tampoco lo saben, siempre he sido muy reservada para mis cosas. No sé si debería seguir manteniéndolo en secreto o contarlo, qué opináis? Ya que no es una relación seria no vería la necesidad de decirlo pero bueno, nunca he estado en una situación como esta y no sé muy bien qué hacer.
A mí no me incomoda nada la diferencia de edad entre ambos, pero siempre asusta el "qué dirán"...
Gracias por leerme, un saludo!

Ver también

W
wenche_6258721
6/7/15 a las 23:21

Estoy de acuerdo con la amiga
mira carino yo tengo una relacion parecida a la tuya, la diferencia es que la diferencia entre yo y el son de 20 anos, yo tengo 19 y la verdad nos llevamos muy bien apezar de nuestras diferencia. yo vivo con el hace 3 meses en la misma casa pero desde el principio yo le puse un stop que si nuestra relacionno es normal y visible y formal pues q no teniamos nada entonces. deberias poner el freno a eso antes q te lastimes tu sola, las cosas se hablan claras y abiertas sobre todo si la diferencia de edades es como un obstaculo tanto para ti como para el mundo a tu entorno.

A
abby_6079698
28/7/15 a las :47

No tienes porque decir nada
sólo te expondría a que te juzgaran más en primera por llevar una relación así de abierta y en segunda por la edad sólo te aconsejó que no involucres los sentimientos porque sólo te va a lastimar

M
mimona_7954013
28/7/15 a las 14:55

Intenta tener un poco de cabeza
Ahora piensas que es una relación sana y que no es seria, pero ten cuidado. Intenta no encariñarte con esa persona, ya que las diferencias de edad tan grandes suelen ser un problema.
Luego, evita que juegue contigo.
Antes de pensar en decírselo a tus padres o no (ellos, de todos modos te van a ayudar), piensa en si esa relación te aporta algo bueno. Si solo va a jugar contigo, mejor que lo dejes.

H
hiscio_8249600
6/8/15 a las 20:52

Gracias por las respuestas
Las leí en su día pero no me acordé de contestar. Y por cierto, tengo mucha cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook