Foro / Pareja

Mi hermana me influye negativamente porque dice que todos los hombres son malos

A
an0N_823643199z
4/7/15 a las 16:20

Hola chicas. Espero que me puedan ayudar. Soy joven, tengo 22 años, mi hermana tiene 40 separada con 3 hijos y ahora esta junta con otro hombre con el que tiene otra niña. Dice que no es feliz con el, admite que se caso Porq tenia el dinero, con la suegra se lleva fatal y a el siempre le pone verde y le trata mal aunque no quiere separarse. Yo soy madre soltera , mi ex me maltrataba y todavía creo o se que quedan hombres buenos en el mundo, por así decirlo creo en el amor aunque suene cursi pienso que dos personas se pueden unir , y respetar y amarse. Ella cuando yo opinó de estoe dice que Vivo en lod mundos de yupi , que con el cuerpo y la cara que tengo que debería echarme un novio con dinero para que no me falte de nada ni a mi ni al niño. Yo no lo comparto ya que yo trabajo, me saque una carrera... ella no quiere trabajar y vive del marido, de la pensión de sus hijos y de las ayudas del estado. Ella tiene claro que no va a trabajar para un tío y yo la veo sumamente egoísta Porq así no se puede ser. Me esta haciendo cojer asco a los hombres dice que son malos, que solo sirven para trabajar... lo peor es que a mi me influencia pero también influencia a mi madre con mi padre. se que parece irreal pero es así. A mis hermanos les llama calzonazos porque están enamorados de sus mujeres a mi me dice ingenua, ... que puedo hacer para que no me afecte?? tengo miedo a volverme como ella... creéis que la puedo ayudar? gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir