Foro / Pareja

Mirar a otra mujer

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 3:21
Y
yanjun_9691257
4/7/15 a las 11:21

Hola a todos, os escribo me siento muy mal y desesperado. Os cuento mi caso:

Llevo con mi pareja un año y medio (un año viviendo juntos) y nunca me habia pasado esto, el otro dia cuando ibamos p la calle vi a una chica q conocia d la infancia pero q no nos saludabamos pq hacia mucho q no lo haciamos al hacer cada uno nuestras vidas y no coincidir nunca. El caso es q instintivamente gire la cabeza para verla y mi novia me pillo haciendolo. Se enfadó muchisimo y me ha dejado pq piensa q no la respeto y q se empieza p mirar...
Me siento muy mal p lo ocurrido, yo jamas la engañaria. Pienso q no es motivo para dejar una relacion, se q estuvo mal y q es normal q se enfade pero no como para dejarme. Me gustaria saber vuestra opinion pq no si soy mala persona y realmente no me he dado cuenta.

Muchas gracias

Ver también

A
alseny_8335579
4/7/15 a las 11:23

Exageracion
croe que tu novia ha usado esto para dejarte pero hay que haver otra razon detrás, no es normal! yo creo que ya tenia planeado y no sabia como, lo siento para ser tan bruta...
y si de verás está es la unica razon, mejor que no estes con ella, sinceramente. no se puede ser tan jelosa o.o

Y
yanjun_9691257
4/7/15 a las 11:40
En respuesta a alseny_8335579

Exageracion
croe que tu novia ha usado esto para dejarte pero hay que haver otra razon detrás, no es normal! yo creo que ya tenia planeado y no sabia como, lo siento para ser tan bruta...
y si de verás está es la unica razon, mejor que no estes con ella, sinceramente. no se puede ser tan jelosa o.o

Gracias
Muchas gracias p responderme tan pronto ciarle, alguien d mi familia me dijo lo mismo pero me negue a pensarlo pq tal vez al ser d mi familia no seria objetivo. Mi pareja me porfia d q me quiere muchisimo pero q no puede confiar en mi

R
ronda_5296136
5/7/15 a las 3:21

Tu novia es muy exagerada
Que mires a otra mujer no quiere decir que la enganas o que no la respetas y mucho menos que eres mala persona no me digas a mi que ella tampoco mira otros chicos asi que no es tu culpa ella es la del problema es celosa y pocesiva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest