Foro / Pareja

Mi esposo me ama pero esta indecisio de seguir con nuestro matrimonio

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 20:46
L
leyla_9454967
3/7/15 a las 20:38

Hola como estan?
Necesito de su punto de vista... ya no se que pensar, estoy algo desesperada y un poco desmotivada... ahi les va mi historia.
Durante el 2014 pase por unos cambios bastante fuertes, dificiles y muy radicales, pero no me arrepiento de nada... mi vida giro 180 grados... cambie de trabajo, me vine a vivir sola, me cambie de pais, me case con un hombre que habla otro idioma y diferente cultura, me embarace y me converti en madrastra... todo paso durante el 2014. Sin ahondar mucho en mis "chukies" (monstritos/temores)... hice lo que pude para sobrellevar los cambios y hacer lo mejor que podia (en el trabajo, matrimonio, convertirme en madre)... Sin embargo no hice lo mejor que pude con mi matrimonio... Comence a criticaba constantemente a mi esposo, me enojaba constantemente, me ponia celosa por la relacion con su hijo... etc, etc... y lo harte!!
Comence con terapia hace 2 meses... y uds. saben que es un proceso... es poco a poco... y en uno de mis descubrimientos es que mis acciones fue el resultado por todos esos cambios que presente tan radicales... no supe controlarlos y equilibrar mis emociones y sentimientos... el detalle es que ahora estoy totalmente conciente de todo el dano que provoque... y estoy trabajando fuertemente en recuperar lo que dane... PERO ahora mi esposo ya no me cree... y esta indecisio si continuar o no el matrimonio conmigo... obvio... el dice que lo hice miserable todo el tiempo atras y que no quiere volver a lo mismo... pero que me ama mucho... y no sabe que hacer... Yo les soy bien honesta... he tocado fondo y es como si me quitaran un velo de mis ojos y aprender que la "regue" (lo heche a perder!), y ahora me he enfocado mucho en aceptar un pais nuevo, una nueva vida y realidad, y recuperar mi matrimonio, ya que yo tambien amo a mi esposo, y poruqe tenemos una bebe de 7 meses y porque a pesar de todo durente los momentos bonitos, fuimos muy felices!
Aqui el detalle es que por su indecision es muy frio conmigo, su actitud cambio, me dice que me regrese a mi pais... y cuando esta de buenas, que es por lo regular solo en las noches... me abraza, me besa y en momentos hace todo lo posible por tener sexo conmigo... no lo niego... el sexo ha sido increible... pero al final me siento utilizada, ya que me emociona estar con el y siento que tal vez va mejorar... pero no es asi, El vuelve a ser el mismo.. en fin...
No se si regresarme a mi pais con mi bebe por un tiempo... o quedarme aqui y luchar por mi matrimonio, y hacerle ver a mi esposo que ya entendi... o de plano divorciarme...
Es muy dificil estar aqui, echarle ganas y actuar como si no pasa nada... ser la unica que quiere salvar el matrimonio, la unica con energias y animo...por eso que tambien me entra la falta de paciencia y dajarlo.
Al final de todo, se que la decision sera mia... pero me atrevi a escribir en este foro, para poder leer opiniones y ver si tal vez no soy la unica que ha pasado por eso y que hay alguien por ahi que "empatice" conmigo!!! Muchas gracias por leerme y espero sus comentarios!!!! Saludos!

Ver también

E
else_6053692
3/7/15 a las 20:46

Yo opino
tienes q demostrarle q as cambiado un 100 por ciento todos los dias se amable atenta cariñosa tienes q aceptar a su hijo ya q ellos n tienen la culpa de nada y para una mujer no ay nada mas limdo q los padres sean padres intentalo por un tiempo y si no te funciona deveras tomar otras medidas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir