Foro / Pareja

Me gusta mi amigo pero tiene novia

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 22:04
Q
qing_6948436
3/7/15 a las 10:18

Soy Izy tengo 19 años, me gustaría que me dieran su opinión al respecto. Gracias Todo comenzó cuando su ex novia me envió un mensaje preguntándome si a mi me gustaba el, (por una foto en la que salimos muchas personas y a la única que le reclamo fue a mi.) En ese entonces a mí no me interesaba pero después lo fui tratando y saliendo con un grupo de amigos y un día cuando comentó que tal vez se iría del estado es cuando sentí algo extraño y me empecé a cuestionar el por qué me sentía asi. En ese entonces el no me importa o yo no lo aceptaba , el comenzó a comportarse más atento y hacia las tácticas típicas de coquetear y yo me daba cuenta pero me decía a mi misma que estaba mal que él a mí no me interesaba( sobretodo por el lado físico) y todo seguía normal saliendo con nuestro grupo de amigos seguido que me acostumbré a su presencia y un día ya no me molestaba que me mirara demasiado, que jugara dando golpes de broma, que peleará conmigo por todo en forma de broma. Y cuando me di cuenta que me empezó a gustar fue cuando mencionaba a otras chicas, hablaba de como le gustaban y eso me ponía incómoda, y asi siguió todo por un tiempo, hasta que después un día lo vi de la mano de su ex novia y ese día me partió el corazón. Continúe triste y aceptaba verlo igual de seguido pero respete que tenía su novia, pero lo que no entendía era por que me coqueteaba y aun lo hace algunas veces pero yo no debía de caer, peor una de sus amigas cercanas no hace mucho me dijo que el esta con ella por que le dijo que estaba embarazada pero descubrió que es falso, pero qué sigue con ella por qué no sabe cómo decirle que ya no la quiere o no se atreve a estar "solo." No se qué hacer, hace mucho que no me interesaba alguien de esta forma, pero lo que tampoco quiero ni haré esmi meterme en algo que no me corresponde y tal vez ella si le gusta demasiado que se ciega y prefiero que sea feliz como sea. Gracias.

Ver también

J
janne_741195
3/7/15 a las 22:04

Hola
Si ya tiene novia yo pasaría.... Es lo mejor, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest