Foro / Pareja

Necesito ayuda. me estoy desesperando.

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 16:59
M
muniba_5942557
2/7/15 a las 19:47

Hola, como va? Necesito ayuda, algún consejo, no se que hacer, se me esta yendo todo a la mismísima mierda. El Lunes mi novia me bloqueo de wpp y de todos lados. Porque ella quería ir a estudiar y yo no paraba de llamarla. Ahora ya no se que hacer. El sábado es su último parcial y después tiene vacaciones. (Vale aclarar que ella vive en Córdoba y yo en Buenos Aires, por lo que es una relación a distancia). Yo pienso llamarla el sábado, mi miedo es que no conteste, o que me diga que hay otro chico. Otra cosa que me esta matando es que entro a instagram y cada que voy a su perfil veo menos fotos. En la cantidad digo. Y mi miedo es que ella este borrando las fotos que tiene conmigo, que quiera olvidarme. No se como hacer para aguantar hasta el sábado. Esta espera me esta matando. Quiero llamarla ya, pero tengo miedo de cagarla mas. No se, que me dicen ustedes? Yo ya reserve un hotel para poder ir a Córdoba ahora en dos semanas, y otra cosa que tengo es el hecho de ir y que no me habrá la puerta de su casa. Antes de que digan que soy un acosador, les digo que no. Yo a ella la amo con locura, la amo muchísimo, y prefiero vivir la vida solo que sin ella. Quiero recuperarla. Ayudenme por favor

Ver también

C
cira_6964604
4/7/15 a las 16:59

...
Síguela acosando de esa manera y no le quedará otra opción que dejarte. Eres insoportable.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir