Foro / Pareja

Puede 1 hombre dejarlo todo x otra mujer y haya futuro?

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 22:52
A
an0N_899362399z
12/7/04 a las 19:00

Estoy perdida, no consigo entenderlo.
Puede un hombre después d 5 años, casado hace uno,deseando tener un bebe dejar todo por otra mujer?
Me refiero a dejar todo, abandonar todo tres meses antes de nacer el bebe, ceder la parte de la casa, dejar todos sus recuerdos desde que era pequeño y solo llevarse la maquina de pesas y el mono de cuero de la moto.
Puede un hombre q se supone q estaba ilusionado con casarse y tener un hijo, cambiar tanto x una mujer que habia conseguido lo mismo de otro hombre dias antes y sabiendo que era conocida x coquetear demasiado?
Necesito q alguien me ayude a comprenderlo.

Ver también

S
suevia_5704603
12/7/04 a las 19:30

Lo siento muchisimo
si este es tu caso, pero si es asi, te hicieron un gran favor y le pusieron a prueba ante tus ojos....nadie merece seguir con alguien tan inestable y tan poco fiable.

El se condena solo, duele muchisimo ahora pero es lo mejor para todos, duele ver que se haga tando daño a si mismo de esa forma.

Un beso para ti y mucha fortaleza.

A
an0N_674717399z
12/7/04 a las 19:34

Si, pero claro lo estan asegurando no lo hubieras hecho como pregunta
pos si, paso , pasa y pasara, nuestro amor es muy volatil al son de las piernas y los pechos!

A
an0N_899362399z
12/7/04 a las 20:35

Xq no es justa q cuando se ha hecho tan mal,salga bien
Me imagino q xq cuando algo sale mal inconscientemente echas la vista atrás, y piensas q más vale lo bueno conocido q lo malo x conocer.
De todas formas tengo esa duda xq me dijo (en el transcurso de la separacion) q no cerrase las puertas ¡Y me estaba hablando de divorcio!, q siempre podriamos volver a comprar otra casa, que me queria y me echaba de menos pero q habían cosas, claro; y todo esto sabiendo que 1 semana antes decía que le volvía loco, o simplemente xq se moría x tener al bebe.
Me imagino q por todo esto no dejo de darle vueltas. Y sobre todo xq si la otra persona es conocida x sus coqueteos con todos sus compañeros no creo q cambie ahora,o si?
Digo yo q con el tiempo mis obsesiones se pasarán.

A
an0N_899362399z
12/7/04 a las 20:44
En respuesta a an0N_674717399z

Si, pero claro lo estan asegurando no lo hubieras hecho como pregunta
pos si, paso , pasa y pasara, nuestro amor es muy volatil al son de las piernas y los pechos!

Será volatil tb para ellos?
Lo que ocurre es q mis piernas y mis pechos estan ultimamente un pocos escuchimizaitos.
Pero si, tengo mis dudas x algunas cosilla q ha dicho él y x como es ella; pero con la suerte q tengo encima me vendrá diciendo(él o su familia) ¡Ves, valió la pena todo lo que has sufrido xq es la mujer de mi vida!

A
an0N_899362399z
12/7/04 a las 20:47
En respuesta a suevia_5704603

Lo siento muchisimo
si este es tu caso, pero si es asi, te hicieron un gran favor y le pusieron a prueba ante tus ojos....nadie merece seguir con alguien tan inestable y tan poco fiable.

El se condena solo, duele muchisimo ahora pero es lo mejor para todos, duele ver que se haga tando daño a si mismo de esa forma.

Un beso para ti y mucha fortaleza.

Yo tb lo pienso muchas veces
La verdad q parte del dolor q tengo es pensar q si algún día se arrepiente va a sufrir mucho, sobre todo x la pasión q decía tener x la bebita, y me duele xq nunca podré volver con él si esto fuera así.
Muchas gracias.

S
suevia_5704603
12/7/04 a las 20:50
En respuesta a an0N_899362399z

Yo tb lo pienso muchas veces
La verdad q parte del dolor q tengo es pensar q si algún día se arrepiente va a sufrir mucho, sobre todo x la pasión q decía tener x la bebita, y me duele xq nunca podré volver con él si esto fuera así.
Muchas gracias.

En verdad
lo siento muchisimo.

Pero tu tienes que pensar en ti y en tu pequeña y en todo lo bueno y bonito que llegara, no dejes que te haga sufrir, no se merece a una mujer como tu.

Beso

A
an0N_899362399z
12/7/04 a las 21:00
En respuesta a suevia_5704603

En verdad
lo siento muchisimo.

Pero tu tienes que pensar en ti y en tu pequeña y en todo lo bueno y bonito que llegara, no dejes que te haga sufrir, no se merece a una mujer como tu.

Beso

Se que me llevará tiempo
pero creo q soy fuerte y aunque parece q esto es eterno lo conseguiré.
Conseguiré volver a pensar q valgo la pena, aunque solo sea xq mi niña con esos ojitos si me dice q me quiere con locura.

Gracias lunaselva

A
an0N_831187799z
12/7/04 a las 22:52
En respuesta a an0N_899362399z

Se que me llevará tiempo
pero creo q soy fuerte y aunque parece q esto es eterno lo conseguiré.
Conseguiré volver a pensar q valgo la pena, aunque solo sea xq mi niña con esos ojitos si me dice q me quiere con locura.

Gracias lunaselva

Lo siento...
Como puedes ver, estas cosas pasan y deben doler muchísimo. creo que quien sale perdiendo menos aquí eres tú al librarte de un tipo así... No es válido dejar a tu pareja cuando ya tienes a alguien más esperando por ti, es injusto. En todo caso, si las cosas no marchaban bien (para él) lo honesto era dejarte y después replantear su vida. En fin, tipos así abundan en el mundo.

Aunque ahorita sea difícil para tí verás como fue una ventaja y por favor NO LO VAYAS A BUSCAR!!! Demuestrale que si el no supo mirar tu valor tú si lo tienes bien claro.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir