Foro / Pareja

Problemas sexuales con 7 meses de relación

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 16:38
A
an0N_935061099z
2/7/15 a las 15:34

Hola, antes que nada gracias a las personas que vayan a leer esto y gracias por lo que me país ayudar.
Tengo 20 años y he estado 5 con en una relación muy mala de amor odio y reconres. Hace siete mese conocí a un chico en el trabajo, el tenia los mismos problemas con su pareja y compenetramos muy bien en menos de dos semanas decidimos dejar a nuestras parejas y conocernos y empezamos a salir enseguida. Nosotros trabajabamos mas de 12 horas diarias y no teniamos tiempo de conocernos fuera del trabajo. Por lo que al mes de relacion decidimos vivir juntos. Tenemos nuestras diferencias, pero nos queremos muchisimo, al principio como en todda relación (creo yo) teniamos mucha atracción física y en nada hacíamos el amor. Yo soy multiorgasmica y disfrutava muchísimo con el, podía llegar a tener 8 orgasmos. A mi me echaron hace 3 meses de esa empresa y desde entonces ya no es lo mismo. Yo ni tengo trabajo y estoy en casa cuidandole limpiándole, cocinándole... Y todo bien..pero el llega muy cansado y agobiado, no tiene ganas de hablar ni de hacer nada casi nunca porque esta cansado. El amor no lo hacemos casi porque se agobia y se cansa. Hace poco me dijo que habíamos echo tanto el amor que ya se le había normalizado y que ya no sentía el mismo morbo que antes al hacerlo. ( cosa que veo normal, aunque demasiado pronto para mi gusto) que ya no es la novedad de un Cuerpo desconocido, que ahora que estamos en verano y me ve casi desnuda por casa se ha acostumbrado a verme y que no le pongo tanto. Dice que siempre estoy con ganas( yo quiero hacerlo 2 o 3 veces por semana, y el 1 vez por semana si le vienen las ganas) entiendo que este cansado, pero últimamente con la calor y su cansancio no consigo llegar a tener mas de 1 orgasmo y muchas veces ni llego a 1 y las ganas se me acumulan porque aunque no sea con penetracion no me toca ni me ayuda a estmularme de ninguna manera. Y eso lo agobia y lo presiona. cuando me dijo eso me hizo daño ya que yo lo veo y me encanta su cuerpo y siento deseo hacia el. me compro ropa que nunca me he comprado, mas sexy enseñando el ombligo,. mucho mas colorida con la Esperanza de que me diga que voy guapa, que soy sexy y ni se inmuta de nada. Ayudenme que puedo hacer? Dado que soy muy joven y algo vergonzosa pero estoy segura de que las mujeres con mas experiencia que yo me podéis ayudar y darme algunos consejos. Gracias de nuevo

Ver también

E
elinor_8303981
2/7/15 a las 15:58

No lo entiendo.
No sé por qué hay gente que le resulta aburrido tener relaciones mucho tiempo con la misma persona, que le aburre que sea el mismo cuerpo.... Nunca lo he entendido. No somos objetos. Tú le haces el amor a la persona amada, porque la quieres, porque te gusta verla disfrutar y disfrutar con ella. Es mucho más que echar un polvo con morbo.

M
maike_5314232
2/7/15 a las 16:38

Yo no veo normal..
..que a cierto tiempo se aburran de su pareja. En lo personal, tengo 3 años y medio con mi pareja y cada dia nos atraemos mas. El tiene dos trabajos, de los cuales uno es de su peopiedad por lo tanto tiene que estar muy al pendiente de el, aveces llega a casa super cansado, estresado y hasta molesto (por cosas de trabajo) pero JAMAS ha pasado que no "tenga ganas" por esos motivos, al cobtrario, yo lo consiento con masajitos y esas cosas, si no lo hago por mi sola, el lo pide, en fin hacemos el amor casi a diario y no nos aburrimos. Como me dices que a los 7 meses ya te parece normal que eso pase? Mas bien, lo que yo creo es que no se fueron juntos porque se quisieran, sino porque ambos huian de relaciones desastrozas, quien a las dos semanas esta listo para salir de una relacion mala y comenzar con otra?? NADIE! Y como es de esperarse en esos casos, las cosas no funcionaron & ahora ves las consecuencias. Hablen, traten de llegar a un buen acuerdo y de no poderse, alejate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram