Foro / Pareja

Necesito sacarme una duda

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 16:07
A
aglaia_8574117
2/7/15 a las 13:01

Hola como estan? La chica con la que ando me dijo que hace solo dos meses que estamos saliendo pero que para ella parece que es mucho mas tiempo. Que dicen ustedes que quiso decir con eso? La respuesta la dijo despues de que yo le dije que la queria, me extraña porque no es la primera vez que nos decimos te quiero solo que esta vez en vez de decirme te quiero yo tambien o algo me dijo eso

Ver también

N
naara_6120689
2/7/15 a las 14:36

Hola!
talvez te quiere muchisimo, lo cual seria logico para mas tiempo y no solo para 2 meses y por eso te dijo eso?

E
elinor_8303981
2/7/15 a las 14:37

Fácil.
Pregúntaselo. Yo no entiendo hoy en día la falta de confianza y/o comunicación que tienen algunas parejas para preguntar a desconocidos antes de preguntar a la pareja en cuestión.

Y
yaret_9900939
2/7/15 a las 14:51

Depende ...
Se podría interpretar de varias formas, y es difícil decirte lo que estaba pensando al decírtelo.

Podría referirse a que siente que lleváis más tiempo porque se siente muy cómoda contigo, nota confianza y complicidad.

En el otro extremo podría referirse a que ha dejado de sentir la ilusión inicial, y ya empieza a notar cierta rutina en vuestra relación.

Sea como sea, eres el mejor que puedes saber a que se refiere. Observando su actitud hacia ti, podrás ver si sigue teniendo una visión positiva de vuestra relación.

Con solo dos meses, yo me inclinaría pensar en la primera opción, pero solo es solo mi opinión.

E
elinor_8303981
2/7/15 a las 16:07

A prueba
XDD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram