Foro / Pareja

Siento mucha culpa

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 19:43
N
noel_8010485
2/7/15 a las 12:53

Hola hace casi 7 años estoy casada, nunca nos terminamos de llevar bien, gritos, insultos, me maltrata psicologicamente, el punto por el que no se para adonde arrancar es que a causa de las peleas hace poco le detactaron esta enfermo al punto que se pone muy nervioso y ya le dijo la doctora pueden ir pasandole cosas mas graves sino se controla. Nose que hacer para manejar mi culpa lo unico que me da motivos para vivir es mi nena, no puedo mas con la culpa alguien me ayude.

Ver también

N
naara_6120689
2/7/15 a las 14:42

Hola laura
piensa en tu nena, ella necesita crecer en un ambiente tranquilo, armonico y de paz, eso le dara estabilidad y alegria en su vida.
Si tu y tu esposo no pueden darle eso, entonces talvez seria mejor que tu acabes con esta relacion.
Asi el se tranquiliza y mejora su salud, y tu por otro lado tienes paz con tu hija.
No tienes porque sentir culpa, porque el tambien se enoja, no solo tu, y entre los dos tienen discusiones, no solo tu.
Tu tambien podrias enfermarte a causa de esta situacion, crees que el se va a sentir culpable?
Lo que hay que hacer es buscar soluciones para tener una vida en paz.

Suerte!

M
maike_5314232
2/7/15 a las 16:42

Tu, culpa???
Si el maltratador es el!! Si te sientes culpable es porque de plano ya estas muy mal :S busca ayuda de un especialista, hazlo por tu nena!! Ella no tiene porque sufrir las consecuencias de la mala relacion de sus padres.

N
noel_8010485
2/7/15 a las 17:44
En respuesta a maike_5314232

Tu, culpa???
Si el maltratador es el!! Si te sientes culpable es porque de plano ya estas muy mal :S busca ayuda de un especialista, hazlo por tu nena!! Ella no tiene porque sufrir las consecuencias de la mala relacion de sus padres.

Capaz no me exprese bien
Mi gran culpa es porque esta enfermo vomitos mareos y tambien por mi nena me da mucha pena porque es mi vida. No estoy bien pienso y nose como paso tanto tiempo. Nunca fui a psicologo porque el los odia. Gracias por ayudarme

A
an0N_949196899z
2/7/15 a las 19:43

Tu no tienes culpa
Tengo familiares que por desgracia han pasado por esta situación y llegado a sufrir maltrato físico, y te recomiendo que busques ayuda. El maltrato psicológico hace que la persona que lo sufre se sienta culpable de que la maltraten y que llegue a pensar que se lo merece pero eso no es así cariño. Nadie se merece que le maltraten y aunque el esté enfermo no es razón para seguir aguantándolo. Busca ayuda por tu hija y para que las dos podáis ser felices sin más broncas. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir