Foro / Pareja

Mi esposo platica con mujeres que conoce por internet

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 15:45
S
serin_5308484
2/7/15 a las 11:08

Por las noches me está pidiendo que ya me vaya a dormir, y después se queda en internet. Yo no sabía que hacía hasta hace un mes que me di cuenta que entra a un lugar a platicar con mujeres, incluso le han enviado fotos y tiene los números de teléfono de algunas. No lo he confrontado aún. Hace días le dije que lo que sea que hace por las noches en internet es más importante para él que nuestro matrimonio, y dejó de hacerlo unos días, pero ya volvió a las andadas. ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Le digo lo que se? ¿busco un hacker para que me diga de qué platica y tener más argumentos? Alguien por favor oriénteme en cómo abordar esta situación. De antemano gracias!

Ver también

S
serin_5308484
2/7/15 a las 15:45

Muchas gracias por sus respuestas!!
Esa es precisamente mi duda, si abordarlo directamente o esperar a tener más argumentos. El sabe mucho de cómputo y si le doy cualquier pista de lo que se, va a borrar cualquier trazo de su equipo y no voy a poder saber más. Además, no tengo forma de comprobar lo que sucede, hasta ahora no se de qué habla con ellas, yo solo lo sospecho porque vi que páginas visita, vi algunas fotos y vi unos teléfonos anotados. Me gustaría enterarme de conversaciones, saber si las llama por teléfono para al momento de confrontarlo, que no me pueda negar nada. O en el mejor de los casos, ni siquiera entrar en discusiones/explicaciones y solo decirle que me quiero separar. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest