•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La novia del hombre....

Hola,

Solo quiero comentar algo que puede ser un poco tonto y futil, pero aqui va.

Hay chicas que se preguntan ¿Que busca un hombre en una mujer? ¿Cual es la mujer ideal para cada hombre? ¿Que tipo de chica les gusta? etc, etc.

Solo he querido comentar que hace algunos dias fui al cine a ver la pleicula "El Hombre Araña 2" y definitivamente, la novia del hombre araña sería la novia IDEAL para mis gustos. Desafortunadamente:

1) ya tiene novio (el hombre araña)
2) ella no existe en la vida real, es un personaje inventado y manejado para gustarle a todo el mundo y cualquier delirio con ella es hacerse una masturbacion mental insana.

Pero de cualquier forma, ese personaje reune las cualidades de: inmensa belleza fisica, dulzura, ternura, sensatez, femineidad, inteligencia, sensibilidad, etc, etc, etc, etc

Bien, por tonto que sea este comentario me he animado a ponerlo por si alguna mujer se pregunta ¿que tipo de chicas buscamos? al menos este es el tipo de chica que me gusta.

besos

Si exacto:

-inmensa belleza fisica,
-dulzura,
-ternura,
-sensatez,
-femineidad,
-inteligencia, (ni mucho por favor)
-sensibilidad

ESO ES!!! PIENSO LO MISMO, PERO LA KIRSTEN DURNST (O COMO SE PONGA), FISICAMENTE NO ME GUSTA AQUEL DEMASIADO, ES LINDA PERO YO PREFIRIRIA A OTRAS!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Astronauta
por: Max2003
2
  Necesito consejo!!
por: lokpienso
1
  ¿¿¿fue un error???
por: elisa61
8
  Para nora 2033
por: nydkbz
5
  Cuando se estrena kill bill vol.2
por: 100pippers
9
  Cien años de pablo neruda
por: charly24
25
  ¿estrategias masculinas para llevarte al huerto?
por: mujer201
33

por: cabezalocasa
0
  Tengo miedito
por: brujita94
4
  Las monjas????
por: fivo
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com