Foro / Pareja

Mi novio , es el amor de mi vida pero ....

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 21:09
S
saioa_9449257
1/7/15 a las 18:30

ok mi novio es el amor de mi vida , pero no es lo mismo de antes , no me quejo me trata bien , siempre cumple lo que promete , me ama y lo amo , pero aveces me siento tan lejos de el , empezamos una empresa juntos , estamos trabajando juntos siempre , pero ya estamos casi 4 años y el no me dice para vivir juntos , ni yo a el , muero de ganas de estar a su lado completamente , y tengo todo mi vida fijada en su felicidad pero aveces siento que solo espero .. ya que el no se decide ni en pedirme que vivamos juntos , o formalizar la relacion , nos pusismos 5 años para finalizar mi carrera y empezar bien juntos pero aveces me aburre mucho , quizas sea por la diferencia de edad yo tengo 25 y el 35 ,solo que cambie mucho por el , deje de lado muchas cosas por el , pero no entiendo por que no se compromete conmigo seriamente ? no se si a alguien le paso pero que debo de decirle para que sepa que ya es tiempo y que reaccione ?, espero sus respuestas gracias

Ver también

E
elinor_8303981
1/7/15 a las 20:46

Yo lo veo fácil.
Pideselo tú.

A
an0N_611059799z
1/7/15 a las 21:09

Te entiendo
en mi caso ya somos pareja formal, hay el compromiso y todo pero dos años de espera desesperan... Yo creo que debes decirle como te sientes, lo que sea que te diga ya va a ser una respuesta, es mejor a vivir con la duda permanente... Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook