Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente!

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 19:14
D
dragos_8684696
1/7/15 a las 18:10

Hola, tengo 25 años y llevo con mi pareja casi 9 años. Hace como un mes él hizo una cagada (no fue a un acontecimiento importante para mi por estar por ahi de juerga) y decidí dejarlo porque no era la primera vez que me lo hacía. Mi familia no quiere ni que lo vea ni nada, quieren que lo olvide, por las varias cagadas que ha hecho estando conmigo.
Después de estar sin hablarnos un tiempo, hemos hablado y he decicido que quiero volver con él, ya que está solucionando sus problemas y su actitud.
Mi familia me pilló un día que estaba con el y están muy enfadados porque no quieren que vuelva y tal.
Hemos decidido que queremos intentarlo e irnos a vivir juntos a la ciudad donde trabajo, ya que el vive en el pueblo y solo nos veíamos los fines de semana.
No se como decirselo a mis padres...estoy muy agobiada con el tema...porque solo se han enterado de que me he visto con el un dia y ya están super cabreados....no se de verdad como decírselo.
Dadme algun consejo porfavor, no se ya a quien acudir...

Ver también

D
dragos_8684696
1/7/15 a las 19:14

Ojala fuera tan fácil
El problema es que ellos piensan que no. No aceptan mi decision...estoy muy agobiada. ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir