Foro / Pareja

Mi novio posesivo

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 14:27
X
xufen_7093003
1/7/15 a las 10:50

Hola, tengo una relación de más de un años y los primeros dos meses fue perfecto todo, las cosas eran muy lindas, pero todo epezó a cambiae cuando abracé a un amigo enfrente de él, no lo hice con malas intenciones, el apenas me fui y llegué a mi casa me peleó MUCHO por eso e incluso después de tantos meses juntos sigue recordándome que hice una "infidelidad" y me prohibió hablarle, responderle o tocar a esta persona. No me deja tener amigos hombres, a mis amigas las trata de perras de la nada. Nadie en mi familia lo quiere, mis papás me peohiben verlo de lo controladors y posesivo tan intenso que es. No me deja cambiar las fotos de mis perfiles si no salgo con él, no puedo agregan hombres en ninguna red social, no me deja hablar con nadie por mensajes ni llamadas ni NADA, solo con él, se enoja si duro en contestar los mensajes y de hecho me tiene un máximo de 6 minutos para contestar o sino me empieza a llamar como loco y me grita tanto y me trata tan mal que no digo nada al teléfono. No me deja ir a ninguna actividad de mi colegio. No me deja hacer planes los días que lo veo, aunque sea mi mamá la que me diga que ese día no lo puedo ver, se enoja demasiado y dice que lo cambio. No confía en mi, puesto que para él es malo tener amigos hombres, salir cerca de un hombre en alguna foto, decirle Te quiero a un hombre, abrazar a un amigo y todo eso para él es malo, entonces no confía en mi porque todo lo anterior yo lo hice, pero para mi no es malo, no lo hago con la mala intención ni mucho menos. Si me compra algo tengo que usarlo seguido, sino me dice mal agradecida. Si estamos en una acitividad juntos no me deja moverme de su lado, se pone a decirme que Dios guarde me levante y lo deje solo porque es una falta de respeto. No habla con mis familiares ni con mis amigas, porque amigos hombres ya no tengo, es muy sexoso y si no quiero hacer algo se enoja y se pone a decirme que es lo peor que se le puede decir a un hombre.
Desde hace un tiempo viene hablando con una "amiga" mía, claramente ya no lo es, y ella era un ligue de él antes de ser novios y desde hace como 5 meses cada que se enoja conmigo le habla a ella y ahora me salió con que twngo que aprender a escucharlo y a entenderlo porque "otra" si lo hace y que tengo que apurarme porque lo estoy alejando con mis "infidelidades".
Lo amo, pero ni puedo verlo, no me dejan. Y no sé, no quiero verlo con la otra pero al mismo tiempo dejo de sentir ese miedo que él me hace sentir siempre, es como andar cuidando TODO lo que hago, TODO.
Ayuda, no sé que hacer, me está asfixiando y cansando, cada que intento cortarle llora como si lo fueran a matar y me manda fotos de nosotros juntos y me dice que me voy a arrepentir cuando lo vea con otra.
Él no hace nada, va al gimnasio a veces y estudia pero solo va 6 horas a la semana al colegio por el tipo de institución y está atrazado con su año y no estudia, puede trabajar y no lo hace, es muy negativo y rencoroso.
Me insulta DEMASIADO, tanto que siento que cada cosa fea que me dice es cierta, que talvez si soy una desgraciada o quw talvez si soy la peor novia del planeta. Me da miedo dejarlo y verlo con otra y que todo mundo piense que él salió ganando y yo mañ, porque he hablado con varias personas y me dan la razón, siempre expongo la versión de la historia de los dos, y me dan la razón.
Necesito mi vida de vuelta, pero me da miedo dejarlo, me amenaza con mujeres, subir fotos y con matarse...

Ver también

S
sali_5418917
2/7/15 a las 20:09

Dejale ya
vas a acabar loca

A
an0N_705700999z
4/7/15 a las 14:27

Denuncia
A que esperas, ese tío esta loco!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir