Foro / Pareja

Necesito ayuda! que ha querido decir?

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 20:32
A
andria_8663676
1/7/15 a las 3:46

Hola! Os pido que me ayudéis desde una posición neutral a ver que se esconde entre líneas en un par de frases que me dijo mi chico al romper y pedirme tiempo para pensar.
Necesito que alguien sea totalmente sincero. No quiero entender la que quiero que pase, ilusionarse y llevarme otro palo más.

Hemos roto por mi culpa, le acuse como causa de un problema, cuando era todo mentira. Y por eso me dejo y pidió tiempo para pensar.
Yo ya he confesado la verdad y el por qué lo hice.

Las frases textuales que me tienen de cabeza sin estas:

- "Has sido buena amiga y por eso podemos seguir de amigos, pero pasará tiempo para volver a quedar contigo... "

- "El pasado no se puede cambiar, pero tienes la oportunidad de cambiar el futuro (eso lo dice por mi actitud), no se si conmigo de amigo o algo más, ya que ahora mismo no puedo decidirlo"

Por favor necesito sinceridad.

Mil gracias, por ayudarme.

Ver también

N
nell_8001021
1/7/15 a las 3:52

Opinión
Algo que te enseña la vida y las experiencias es que con los hombres no es necesario "leer entre lineas" ni "interpretar mensajes". Si te dijo eso es porque realmente necesita tiempo para pensar si es bueno retomar una relación contigo en vista de que no confias en el. Pero como te considera como su amiga no quiere que te sientas excluida en ese aspecto. Asi que todo se resume a que lo dejes pensar en paz, porque tomar decisiones con la cabeza caliente o resentimientos no es adecuado.

Dale su espacio, sigue con tu vida que cuando este listo te hara saber lo que piensa.

A
andria_8663676
1/7/15 a las 17:52
En respuesta a nell_8001021

Opinión
Algo que te enseña la vida y las experiencias es que con los hombres no es necesario "leer entre lineas" ni "interpretar mensajes". Si te dijo eso es porque realmente necesita tiempo para pensar si es bueno retomar una relación contigo en vista de que no confias en el. Pero como te considera como su amiga no quiere que te sientas excluida en ese aspecto. Asi que todo se resume a que lo dejes pensar en paz, porque tomar decisiones con la cabeza caliente o resentimientos no es adecuado.

Dale su espacio, sigue con tu vida que cuando este listo te hara saber lo que piensa.

Ojalá ese día llegue
Supongo que solo me queda esperar hasta que un dia él decida que podemos quedar en plan amigos (aceptó a echar una revancha a los bolos, me lo debe).
Ese día tendré que hacer que lo pasemos bien y tenga ganas de volver a quedar.
Poco a poco demostrarle que he cambiado, ir ganando su confianza y volver a enamorarle desde 0.
Solo espero que ese día llegue, y que sea cuanto antes.
La esperanza es lo último que se pierde...

N
nell_8001021
7/7/15 a las 20:32
En respuesta a andria_8663676

Ojalá ese día llegue
Supongo que solo me queda esperar hasta que un dia él decida que podemos quedar en plan amigos (aceptó a echar una revancha a los bolos, me lo debe).
Ese día tendré que hacer que lo pasemos bien y tenga ganas de volver a quedar.
Poco a poco demostrarle que he cambiado, ir ganando su confianza y volver a enamorarle desde 0.
Solo espero que ese día llegue, y que sea cuanto antes.
La esperanza es lo último que se pierde...

Yes!
Dale, sigue adelante, sal o haz otras cosas y veras como la anciedad se va alejando. A veces para los hombres menos es más y ver que lo quieres y que te disculpaste pero que igual puedes continuar con tu vida (porque asi deberia ser), quizás le permita ver como todos cometen errores y esos son los que más enriquecen una relación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir