Foro / Pareja

Necesito ayudaaaa

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 20:37
E
eligia_7283357
1/7/15 a las 3:38

Hola necesito que me ayuden estoy pasando algo que me pone muy mal tengo de estar con mi novio 3 años y 2 meses y la verdad ya no me siento bien con el pero cuando lo termino siempre me dice que esta bien pero que le dirá a mi mamá todo lo que yo he hecho x decirlo así las cosas malas y el se las va decir a mi mamá la cual me da miedo que el le llegue a decir todo y si yo no hago lo que el kiere me dice sabe que esto no sirve pero tu mamá se dará cuenta de todo y tengo que llegar hacer lo que el me dice aunque yo no kiera lo quiero terminar pero no puedo x el miedo a que le diga todo a mi mama tengo 19 años y el 20 años xfa ayudemen no puedo mas gracias

Ver también

N
nell_8001021
1/7/15 a las 3:46

Respuesta
No puedes permanecer con alguien que te manipula de esa manera. Mamá solo hay una y en el caso de que tu ex novio decida contarle lo que paso entre ustedes, estoy plenamente segura que quizás te ganaras un regaño pero de ahi no más. No sedas el derecho a alguien de tomar por ti tus decisiones. Más aun teniendo presente que en el momento que hiciste las cosas fue el amor el que te impulsaba. Si el recurre a ese tipo de manipulación es porque piensa que no tienes el caracter suficiente para terminar las cosas y por tu bien es lo que debes hacer. Asi que ten caracter y acepta lo que paso con responsabilidad, que tu eres quien esta sediendo el.control de tu vida a alguien que utiliza tacticas tan infantiles para retenerte.

E
eligia_7283357
1/7/15 a las 4:02
En respuesta a nell_8001021

Respuesta
No puedes permanecer con alguien que te manipula de esa manera. Mamá solo hay una y en el caso de que tu ex novio decida contarle lo que paso entre ustedes, estoy plenamente segura que quizás te ganaras un regaño pero de ahi no más. No sedas el derecho a alguien de tomar por ti tus decisiones. Más aun teniendo presente que en el momento que hiciste las cosas fue el amor el que te impulsaba. Si el recurre a ese tipo de manipulación es porque piensa que no tienes el caracter suficiente para terminar las cosas y por tu bien es lo que debes hacer. Asi que ten caracter y acepta lo que paso con responsabilidad, que tu eres quien esta sediendo el.control de tu vida a alguien que utiliza tacticas tan infantiles para retenerte.

Gracias
Gracias eso si yo lo termino y el me dice eso pero ya no puedo vivir con esto mas he notado que es inmaduro xq después se pone a decirle yo te amo y kiero estar con usted pero sinceramente yo ya no kiero y yo le explico eso y es cuando me empieza a decir fijo tienes a otro y cosas así y luego sale con lo que le va decir a mi mamá

E
eligia_7283357
1/7/15 a las 4:03
En respuesta a nell_8001021

Respuesta
No puedes permanecer con alguien que te manipula de esa manera. Mamá solo hay una y en el caso de que tu ex novio decida contarle lo que paso entre ustedes, estoy plenamente segura que quizás te ganaras un regaño pero de ahi no más. No sedas el derecho a alguien de tomar por ti tus decisiones. Más aun teniendo presente que en el momento que hiciste las cosas fue el amor el que te impulsaba. Si el recurre a ese tipo de manipulación es porque piensa que no tienes el caracter suficiente para terminar las cosas y por tu bien es lo que debes hacer. Asi que ten caracter y acepta lo que paso con responsabilidad, que tu eres quien esta sediendo el.control de tu vida a alguien que utiliza tacticas tan infantiles para retenerte.

Gracias encerio
Gracias eso si yo lo termino y el me dice eso pero ya no puedo vivir con esto mas he notado que es inmaduro xq después se pone a decirle yo te amo y kiero estar con usted pero sinceramente yo ya no kiero y yo le explico eso y es cuando me empieza a decir fijo tienes a otro y cosas así y luego sale con lo que le va decir a mi mamá

N
nell_8001021
7/7/15 a las 20:37
En respuesta a eligia_7283357

Gracias
Gracias eso si yo lo termino y el me dice eso pero ya no puedo vivir con esto mas he notado que es inmaduro xq después se pone a decirle yo te amo y kiero estar con usted pero sinceramente yo ya no kiero y yo le explico eso y es cuando me empieza a decir fijo tienes a otro y cosas así y luego sale con lo que le va decir a mi mamá

Animo!
La vida es un mar de oportunidades y conoceras muchaaas personas. Lo más bonito (quizás te suene raro) es que esto te ha pasado en un ambiente controlado y a menor escala. Ya la vida te tendra pruebas más grandes y sabras como actuar. Haz solo lo que quieras para tu vida, siempre y cuando sea por tu bien. Y no permitas que se te obligue a permanecer con alguién

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram