Foro / Pareja

Fin de la pareja tras pérdida hijo

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 22:04
Y
yun_6329709
30/6/15 a las 23:50

Después de 3 meses de darle vueltas, le he dicho a mi pareja/expareja que me voy de su casa porque la relación no tiene solución.
Todos aquellos defectos que antes no me molestaban ahora sí lo hacen.

Anteriormente ya lo habíamos dejado temporalmente pero ahora creo que ya no tiene solución.
Sin embargo no quiero perderle como amigo, a pesar de sus defectos y que solemos discutir a menudo, tenemos muchas cosas en común y una relación especial de confianza. Pero perder a nuestro bebé ha sido el detonante para acelerar lo inevitable.

Me gustaría conocer malas o buenas experiencias que os hayan pasado en situaciones similares. Si son positivas mejor.

Ver también

A
an0N_823643199z
1/7/15 a las :05

Hola!
trata de pensarlo bien porque ahora el dolor habla por ti. Intenta ir a un psicólogo que te ayude, busca en tu corazón para saber que quieres. En un momento así de difícil no se pueden tomar decisiones precipitadas. Mucho animo y ojala te aclares pronto

Y
yun_6329709
13/7/15 a las 22:04
En respuesta a an0N_823643199z

Hola!
trata de pensarlo bien porque ahora el dolor habla por ti. Intenta ir a un psicólogo que te ayude, busca en tu corazón para saber que quieres. En un momento así de difícil no se pueden tomar decisiones precipitadas. Mucho animo y ojala te aclares pronto

Me he ido de casa
No ha sido precipitado pero no podía seguir aguantando discusiones todos los fines de semana, y además de lo más absurdas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest