Foro / Pareja

Como recuperar a mi novia? estoy desesperado

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 23:33
J
jette_5518369
30/6/15 a las 22:56

Llevo 3 años con mi novia y he cometido muchas tonterias q hacen q parezca q no la valoro, pero no es asi
Tengo 18 años y por la edad o no se tuve un lio con una chica, nada importante, mientras estaba con ella. Otras veces, si alguien me atrae, le hablo por wasap y le doy un poco de lado a mi novia y hasta soy borde con ella, pero no quiero perderla
Los ultimos meses no hemos estado bien con lo nuestro y en una discusion decidi dejarla, pero a los pocos dias m arrepenti
Yo tengo muchisimas amigas y se q eso le hace dudar, sobre todo despues de q sabe q estuve con aquella chica
La deje y me arrepenti a los pocos dias porq no puedo vivir sin ella, ella es la unica persona en la q confio, la unica con la q puedo ser yo mismo, mi primer amor, la primera en todo en mi vida. He sido un tonto y ahora ella no quiere volver conmigo. Llevo dos meses sin verla y no puedo mas
Ella me dice q no puede volver a lo mismo q yo le creo inseguridad con "ahora si, ahora no" , q lo q ella ha sentido es real pero q ahora sabe q yo no la he querido nunca, porq le he hecho mucho daño cuando ella cree q he buscado a otras y q ahora no puede seguir permitiendome eso, q va a mirar por ella y a recomponer una vida q yo le he destrozado, q no va a poder confiar en nadie mas
No se como hacerle entender q solo la quiero a ella, q no quiero a nadie mas, q mi vida sin ella no tiene sentido.. Pero no me deja acercarme porq "no quiere volver a lo mismo y no se cree ya mis promesas"
... Que puedo hacer? Por favor necesito ayuda
GRACIAS

Ver también

J
jette_5518369
30/6/15 a las 23:05

La quiero y la necesito en mi vida
He sido inestable por la edad, no se y a veces hemos tenido malos momentos
Pero se q somos la pareja perfecta y quiero luchar por ella, q me de la oportunidad de cambiar y q seamos felices

J
jette_5518369
30/6/15 a las 23:09

No pretendo acosarla...
Solo q me deje explicarme y q me de la oportunidad de demostrar q puedo cambiar lo malo y tratarla como se merece

J
jette_5518369
30/6/15 a las 23:14

Se q si hablamos a la cara..
Ella entendera q es de verdad lo q siento, q quiero una vida con ella y cumplir todos nuestros sueños
Me trata como a un desconocido y siento una angustia horrible cuando no contesta a mis mensajes. No lo entiendo. Nunca me ha querido?

J
jette_5518369
30/6/15 a las 23:19

Quiero luchar por ella
Demostrarle q puedo cambiar las cosas malas. No soporto q me trate como a un desconocido, no responde a mis mensajes y cuando lo hace se muestra firme y cortante
No puedo con esto

J
jette_5518369
30/6/15 a las 23:23

No soy un desconocido
Duele mucho esto del contacto cero
Yo solo quiero estar con ella

J
jette_5518369
30/6/15 a las 23:33

Dios!!
Todo el mundo merece una segunda oportunidad

Y yo no estoy tranquilo pensando q ella cree q todo ha sido mentira, porq no es asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram