Foro / Pareja

Mi novio se enfada mucho y me insulta

O
oian_732733
30/6/15 a las 11:46

Hola por favor necesitó ayuda y consejo. Llevó dos años con mi novio y al principio era muy cariñoso y muy atento, pero desde q lleva tiempo fuera trabajando q apenas nos vemos, el problema es q se enfada por todo, discutimos todos los días y cuando quiero arreglarlo con el se enoja y no quiere hablar del tema y me empieza a insultar con palabra muy feas, yo soy celosa lo reconozco y le puedo hacer enfadar, pero no creó q sea excusa para q me insulte siempre y me desprecie y encima nunca m pide perdón, siempre actúa como un niño y cuando no quiere hablar puees no habla cuando yo siempre intento solucionar los problemas como cualquier pareja. No se si será bipolar porque tan pronto m esta insultando q al rato me esta diciendo te quiero y te echó d menos. No se q hacer ya la situación m desespera y yo lo quiero muchísimo. Y cuando le preguntó porke se comporta así conmigo dice q si q si venga adiós. Ay días q me armó de valor y pienso en dejarle pero al rato pienso q lo amo y no puedo estar sin el k no quieroó perderlo. Q hago??? Es el único hombre al q he amado y por cierto un dato...es árabe...argelino.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest