Foro / Pareja

Mi esposo no toma en cuenta mis opiniones

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 19:38
D
davide_8533766
29/6/15 a las 19:08

Bueno la situación esta así... el dia 14 de julio vamos ir a una graduación de su prima, no se, no tengo nada en contra de su familia. Pero la situación cambio cuando la prima le pidio "regalo de graduación", tenemos estabilidad economica hasta ahi, pero para andar comprando "regalitos" de 2000 mil pesos pues como que no, la prima le pido unos tenis, y la mama de el osea mi suegra le dijo que trabajara mas para comprar esos tenis por que la chica los quiere, y que no importaba si se desvelaba pero el tiene que llevar esos tenis de regalo, yo le dije a el que le vamos a comprar lo que a nosotros nos nazca del "corazón" no lo que la niña quiera, y el dice que no... que le va a comprar los tenis, yo le digo que no, que mejor otra cosa y el solo se molesta conmigo cuando hablamos del tema... yo me siento triste por que al parecer le importa tener contentas a otras personas y no a mi

Ver también

O
otar_6400823
29/6/15 a las 19:14

Jajaja
pues castigalo sin xingar en un mes para q aprenda a ahorrar y no despilfarrar el dinero en tonterias

D
davide_8533766
29/6/15 a las 19:38

Tienes razón.
No es mi familia, yo no tengo nada en contra, siempre que vamos de visita quiere darse lujos que quiza no poseemos, por hablar del tema, tranquilamente el se altera a tal grado de empujarme, o de golpearme en el brazo hasta dejarlo morado y con dolor, justo como hace 3 dias...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir