Foro / Pareja

Mi novio tiene 2 hijos

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 9:04
S
sury_5467369
28/6/15 a las 23:47

Hola chicas,les cuento .. Mi novio esta divorciado y tiene 2 hijos de 7 y 10 años, además de su ex,que cuando quiere molesta a pesar de los frenos q le ha puesto mi novio cuando ha debido. me atrevo a escribir aquí porque estoy agobiada,el niño de 10 años esta muy demandante con el padre, si estamos los 2 se mete en el medio,hace comentarios raros como para que cualquiera q se le acerque al padre (aunque sea familia) se aleje de el,el niño está muy malcriado,tiene q ser el centro de atención siempre y para todo. Me da pena con el niño,mis padres también se divorciaron y se lo q se siente,x lo q intento tocar muy delicadamente ciertos temas con los niños y porq se q el divorcio lo dejo mal y triste y yo creo que necesita a ayuda psicológica,solo que no se como encarar a mi novio y decírselo sin hacerlo sentir mal,es su hijo y creo q le va a doler mucho. No se que palabras utilizar. Ya esto nos está afectando a los 2 en muchos ámbitos,alguien me puede aconsejar ?

Ver también

S
sury_5467369
29/6/15 a las 9:04

..
Su padre y yo tenemos 2 años,los niños y yo hemos compartido bastante nos hemos ido de viaje y nos vemos cuando vienen,yo intento q cuando vienen no estar TODO el tiempo ahí,metida entre ellos xq lógicamente entiendo que extrañan al papa. Lo que me preocupa es que incluso su hermano más pequeño dice y pregubta " q es lo q le pasa a mi hermano? porque actúa "asi" tan raro" la verdad es q hace cosas un poco raras y a mi me da cosa con ese niño porq se nota q la esta pasando fatal. Sii cuando se divorciaron si que fui al psicólogo adwmas eea psicoanalista y me ayudó muchísimo, por eso quería decírselo,para llevarlo. Claro que he pensado en terminar la relación,yo ni siquiera me.pongo a "competir" con ese niño como muchas mujeres si que lo hacen,www es su hijo y contra eso no se puede luchar. Lo que quiero yo es que ese niño este lo mejor posible porque si en el futuro yo hago una familia con su papa,lo q más me conviene es que todos sean a lo más medianamente sanos posible e incluso me atrevo a decir que otro de mis miedos es que,si yo llego a tener un bebé con su papa,este niño va a racionar mal y vaya a tomar acciones en contra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram