Foro / Pareja

Destrozado

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 20:25
E
ejaz_9086450
28/6/15 a las 19:02

Mi novia me dejó hace una semana, la cual pienso que es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero justamente cuando me dejó, empezó a salir con otro. He sido una persona abierta pero poco a poco me fuí volviendo celoso porque no veía normal lo que hacía, yo se lo decía pero siempre que salía venia con otra anécdota que me enfada aún mas y más, al cabo de cerca de los dos años decidimos acabas, pero yo quise hablar con ella y arreglarlo, ser mejor hombre, le regalé hasta una ramo de flores, que fué la sonrisa mas enorme que le vi jamás, pero definitivamente se acabo y se fué con el otro porque quiere libertad. La vida de hacia dentro era perfecta, pero ella con el mundo exterior no me hacía sentir nada bien, no confiaba ya, eran tantas... me he portado mal, pero no merecía esto, siempre dí en la relación más mi brazo a torcer y ahora me encuentro solo, sabiendo que otra persona esta ya ocupando esa vida que tenía ya con ella. Es ... pero donde están las mujeres que les guste que las traten como reinas y se olviden de intentar gustar a los demás, yo he perdido la esperanza, soy de un pueblo de entre alicante y murcia y me veo en un pozo, ha sido mi primera novia y aún la amo, pero sé que ni va a volver, y también sé que jamás le podría perdonar esto último, solo necesito alguien sencillo, soy un chico fuerte, alto y normalito, ellas dicen que guapo pero no lo veo así. En serio, hay mujeres que merezcan la pena? Yo tardé en encontrar una y me ha hecho lo mismo que temía, que me cambiara por otro.

Ver también

E
elinor_8303981
28/6/15 a las 20:25

No, no has encontrado a una que merezca la pena.
Porque esa tía no la merece. Sé que con el primer amor parece que se acaba todo e idealizas a esa persona al no tenerla ya. Pero no merece la pena, no se acaba nada, te volverás a enamorar y darás con una buena chica tarde o temprano.

Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest