Foro / Pareja

Alguien que me de un consejo, que harian en mi situacion?

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 19:05
N
nouhad_5843114
28/6/15 a las 18:48

Hola chicas,

Tengo una relación con un hombre que tiene una hija , tenemos 3 años juntos, yo conozco a la niña y me agrada y trato de llevarme bien con ella y hasta el momento no he tenido problemas con ella.

Resulta que esta semana la niña estuvo enferma con fiebre por una gripe.. y al mismo tiempo yo estaba enferma. Sabia que el debia cuidar a su hija, yo estaba en mi casa y el sabia que yo tbm me sentia mal; obviamente no iba a dejar sola a su hija pero no me escribio mensajes ni me llamo en todo el dia .

Me puse muy triste y cuando por fin me llamo le dije q porq no me contesto ni siquiera una llamada (cuando el esta enfermo yo si me preocupo y estoy pendiente) nada le costaba enviarme si quiera un solito mensaje.. Pero me dijo q yo estaba en segundo plano q su hija, y que de mi tenia q estar pendiente era mi mama.

Entonces yo le dije q si el me queria al menos me hubiera preguntado como seguia.. Pero me dijo q no le interesaba como estaba yo en este momento (y eso que lo de su hija era solo una gripe.)

Estoy muy triste y yo siempre he sabido q primero es su hija..pero duele q el me lo diga q yo soy un segundo plano ..

Se que siempre sera asi,que harian en mi lugar ? estoy exagerando? Por favor solo respondan personas que hallan pasado por una relacion con hijos, o que no me juzguen. Se que no debi involucrarme con un hombre con hijos pero cuando nuestra relacion empezo ya el estaba separado yo no arruine nada..

Por favor denme un consejo : (

Ver también

N
nouhad_5843114
28/6/15 a las 19:05

Entonces no debo pensar q no me ama?
Es normal que me diga que soy un segundo plano y que no le interesa como estoy yo? . Yo pienso que si la que tuviera un hijo fuera yo , no le diria algo asi (aunque lo pensara)..... No me escribio ni me hablo en todo el dia , solo lo hizo en la madrugada del dia siguiente.. Esa actitud me hace pensar que no me quiere..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir