Foro / Pareja

Ayuda estoy confundida

A
an0N_648521399z
28/6/15 a las 18:01

Hola, estoy muy confundida. Hay dos chicos en mi vida, yo soy una persona realmente fria de sentimientos, las circunstancias, me han hecho así, me gustan los chicos, pero no me interesa formalizar nada con nadie, suelo huir de ellos, suelo ser antisocial, pero a llegado a mi vida, un antiguo amor, alguien que conoci por chat pero, viviamos cerca sin embargo solo lo habia visto de lejos, nos enamoramos alguien de quien me aleje por miedo a sufrir cuando se valla a EE.UU con el todo era perfecto. Yo, me mude a otra cuidad, desde entonces ya no era la misma de antes. Mi corazon se volvio frio, (y eso fue porque la vida me asoto de una manera que me orillo a sentirme feliz con ka autofilia) hace una semana, viaje a mi antigua cuidad a visitar mis amigos, y lo volvi a ver, esta vez pude ver mas claramente su rostro, lo conoci fisicamente y senti lindo, yo ''la antisocial senti eso'' sentia que me miraba, y cuando yo lo hize desviaba su mirada. El queria acercarce, pero no lo hizo, yo ignore ese frio que senti cuando lo vi, y continue pensando que no se acordaba de mi, aller me escribio en la red social, y aclaramos muchas cosas, una de ellas que no se iba ya no se va, y no lo hizo por mi, y por sus amigos, saben que es lo curioso que nunca, nos besamos, nunca nos hemos abrazdo, me llamo y hablamos, escuche su voz por primera vez y es lo que mas anhelamos, el punto con el es que estamos empezando a estar mejor, contar el uno con el otro, lejos pero, demostrando que el amor a distancia existe, '' yo soy fría, y con el pasa todo lo contrario'' Hay otro chico, que me llama la atención su personalidad, fria, y solitaria, es como estar viendo mi reflejo, siempre postea mis estados, y yo los de el. Le ha preguntado a mis amigas por mi, le gusto (tiene mi edad) 15 años y también esta lejos de mi, no lo conocía porque al igual que yo el nunca sale, es tan sublime Me escribió le dije que porque lo hizo me dijo que le interesa conocerme, por mi peculiar personalidad, le dije que no se arriesgue por ni siquiera sabe quien soy me dijo, que ya me conocía, que nuestros demonios se entenderan. Aqui ambos somos fríos, mostrando sntimientos verdaderos, que salen del alma.el siendo tan antisocial, se fijo en mi, y me llama la atencion porque somos iguales, Y estoy confundida: No se que hacer.. estoy en una batalla de lo que se y siento, ustedes dirán has lo que sientes pero no se que siento.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook