Foro / Pareja

Mi novio aún no supera a su ex pero ya quiere una vida conmigo

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 16:43
Z
zhen_8646030
28/6/15 a las :58

¡Hola chicas! Se que esto es muy común pero no se que hacer, mi mente piensa y piensa y no tengo respuesta. Mi situación es la siguiente y espero puedan darme un consejo.
Soy una joven de 21 años que no ha tenido éxito en el amor. Hace un año mi compañera de trabajo llevó a su hermano a trabajar a la oficina. No le tomé importancia hasta hace unos meses... El tiene 29 y al principio lo vi como un simple compañero, pero después de unos meses comenzamos a platicar cosas ajenas al trabajo. Platicabamos más sobre nuestras relaciones pasadas, nos entendimos muy bien pues tenemos en común que nos han engañado. Me contó que duró 6 años con su ex y terminaron porque ella se metió con un compañero de él; ella en su enojo le contó todo lo que habia hecho, las posiciones, los lugares en donde lo hizo... todo y con detalles. Éso le dolió mucho y hasta tiró el anillo de compromiso que había comprado para ella. Éso habia pasado hace 2 años y hasta ahora no había llevado otra relación. Sin embargo, entre más platicabamos más nos acercabamos, nos dábamos consejos y nos conocíamos más. En diciembre durante la cena de fin de año me dijo que yo le gustaba pero no le hice caso porque no quería una relación y menos con el hermano de mi compañera, no quería mezclar mi trabajo. Comencé a ir al gym con él y así comenzamos acercarnos más. Un sábado nos quedamos sólos en la oficina y entre plática y risas me dijo "Te amo" obvio me saqué de onda y le dije que me gustaba pero que aún no lo amaba sólo lo quería. Acordamos en ser novios discretos en la oficina. Pasó tiempo y todo iba perfecto, salíamos y viajabamos juntos. Y ese "Te amo" se lo dije hasta que lo sentí. En una ocasión le puse una imagen en su Facebook pero la ignoró, le pregunté porqué y me dijo que no le pusiera nada porque le traía recuerdos de su ex. Me di cuenta que aún no lo supera y que todavía le duele. Hablé con él y le dije que no podia abrir un capítulo si no había cerrado otro, le ofrecí mi ayuda pero no quiso. Le dije que era mejor separarnos y que él supere a su ex para poder estar bien pero no quiere dejarme incluso ya me dice los planes que tiene, quiere vivir conmigo y formar una familia. Aunque lo veo muy seguro de lo que dice ahora soy yo la insegura de ésta relación. No puedo estar con una persona que no supera y no cierra un capítulo de su vida,pero tampoco tengo el valor de dejarlo. También me habia visualizado una vida con él pero después de saber que él no se puede parar en algunos lugares o que ni siquiera puedo publicarle algo en su Facebook me da coraje e impotencia. Veo las fotos que él tiene con su ex y me da tristeza porque no es justo que él me prive de expresarme porque no ha superado su trauma. Ni siquiera podemos ir a pasear porque le traen recuerdos. Aunque hablé con él y me dijo que haría todo para superarlo no me siento segura de seguir aquí.
Escucho sus opiniones que me ayudarán a tomar una decisión. ¡Saludos!

Ver también

V
vasil_6398993
28/6/15 a las 1:33


mira yo te puedo entender un poco xk me encontrado en una situacion muy parecida a la tuya, me siento identificada en lo que te dice de que no le puedes escribir en su facebook, en k no kiere salir a pasear contigo...a mi me paso lo mismo y era xk no lo habia superado con su ex yo luche mucho x intentar cambiarlo y no me sentia con fuerzas de dejarlo xk me decia todo lo k te dice a ti, k tenia muchos planes conmigo... pero eso nunca sucedio xk el me dejo por su ex y cuando estaba con ella volvio a buscarme... pero yo ya no kise saber nada...

mi consejo es que si sientes k te gustaria hacer cosas y el no las hace contigo es porque no te kiere lo suficiente, yo buscaba mil explicaciones xk no podia publicar nada, porque no podia salir con el.. y no tienes la culpa de nada... eso solo cambiara cuando el kiera cambiar esa situacion...

mucha suerte de verdad y haz lo k sientas, pero no sufras, primero estas tu y despues los demas

Z
zu2000
28/6/15 a las 6:39

Hola !!!!
Hola linda, yo lo que veo es que te trata de esconder con la excusa de que le trae recuerdos de su ex. No quiere ni pasear (será que al pasear la gente los vería juntos ????), te dice q no publiques nada en facebook (será que no quiere q se enteren ???). Has caso a tus instintos y si no está preparado aún pues mejor no te arriesgues, las cosas claras y punto

E
elinor_8303981
28/6/15 a las 16:43

Opino igual.
Aquí hay algo que no encaja....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook