Foro / Pareja

Consejos por favor! la familia de mi esposo no me quiere!

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las :22
A
auritz_9713619
26/6/15 a las 18:30

Hola chic@s! Necesito de sus consejos!

Seré lo mas breve posible porque si es algo complicado.
La semana pasada dejé un collar en mi buró, vivía en casa de mis suegros y sus 2 hijos, se supone que tenia la confianza ya que no había desaparecido nada después de 1 año viviendo ahí. al día siguiente ya no estaba, me puse a buscarlo como loca ya que era un regalo de mis padres que valoraba mucho, y no lo encontré, lo que me dió mala espina fue que el collar tenia una medalla que mi esposo me había regalado, eso si apareció y el collar no! obvio la desesperación se convirtió en molestia porque obvio alguien tuvo que haber abierto el collar para sacar la medalla, empece a llorar de rabia porque no era justo, primero mi esposo me apoyo y dijo que iba a hablar con su familia para que lo devuelvan, a su regreso habia cambiado de opinion diciendome si no lo habia guardado para salirme de su casa, obvio ya le habian metido no se cuantas cosas a la cabeza, pues no me quedé, ese mismo dia me salí y fui con mis papás, le comente a mi esposo si se iba conmigo, despues de 3 dias accedió pero insiste en que yo conviva con su familia, no puedo, despues de lo que me hicieron.
aqui viene la pregunta, que hago? me hago a la tonta y finjo que nunca pasó nada? o me doy mi lugar y me reservo la idea de verlos de nuevo?
Gracias y perdon por el rollo

Ver también

A
auritz_9713619
26/6/15 a las 20:47

En un principio lo pense...
pero de casi 2 años de relacion mi esposo y yo nos tenemos plena confianza, si el hubiese tenido la necesidad por falta de dinero me lo hubiese comentado, ademas, el es que lleva la cuestion economica en la relacion y sabe lo sagrado que era para mi el collar, inclusive lo lloró conmigo.
sin embargo entiendo la parte de que es su familia y no les puede tener rencor, intenté ponerme en su lugar y es dificil.
pues no me queda mas que respetarlo pero yo no puedo tener ningun tipo de relacion con su familia

A
auritz_9713619
26/6/15 a las 23:44

Tienes razon..
pero no hay justificacion para que hayan hecho lo que hicieron, generalizo porque aunque solo una persona lo haya robado todos son complices, ciertamente pues somos jovenes y para el otro año compraremos casa, en caso de mi familia son una cosa diferente, no se involucran, y precisamente por la situacion mis padres decidieron apoyarnos

A
auritz_9713619
27/6/15 a las 6:56

Eso hare...
Antes el era muy apegado a su familia y he logrado que se despegue un poco, me molesta el hecho que tengan que hacer esas bajezas, si no me querían bastaba con que lo digan y ya, es mas, si pudiese llevármelo lejos lo haría pero ya me ha demostrado que prefiere estar conmigo

A
auritz_9713619
29/6/15 a las 20:56

Eso si pelandro...
mas porque mi esposo tiene un hijo la cual no se lo dejan ver y su familia lo presiona para que de solucion a ese asunto, inclusive me he puesto a pensar que quien sabe que le hicieron a esa mujer que les trae tanto rencor que no les deja ver al niño, esa situacion siento que nos esta desgastando porque ya le explique que mejor lo vemos cuando el niño tenga edad para entender ya que apenas tiene 5 años, yo no es que sea egoista, pero si dios me regala hijos en mi matrimonio no dejaré que se metan en nuestros asuntos familiares, ya ha sido demasiado

A
auritz_9713619
30/6/15 a las :22

Siii, ya hemos averiguado...
pero la mujer se esconde y todo, cuando la contactan para que comparezca ante el juez se desaparece, tal parece que tienen sobornado a la justicia, el abogado de mi esposo ha hecho lo posible pero nomas no procede a mas esta situacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook