Foro / Pareja

Sufren los psicopatas integrados?

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 20:48
I
inoa_5340408
26/6/15 a las 17:01

No por su naturaleza psicopata sino por su condicion humana, sienten algun tipo de dolor cuando su pareja los abandonan y no quieren saber mas de ellos?

Aumenta su gran vacio al perder a su posesion mas preciada?

Sufren aunque sea unos minutos por no tener a esa persona q les ha servido de trampolin en sus vidas?

Esto no es deseo de venganza.. Es solo q es de justicia q sufran un poco

Ver también

I
inoa_5340408
26/6/15 a las 17:48

Algun punto debil deben tener
Cual es su talon de Aquiles?

I
inoa_5340408
26/6/15 a las 18:37

Pelandro por q insisten tanto
En q quieren a su pareja, suplican para q no les abandone, lloran....??

I
inoa_5340408
26/6/15 a las 18:39

Creo q mi ex es uno de ellos
Esta semana he leido mucho sobre el tema

Lo q no me cabe en la cabeza es por q lloran, suplican, se plantan en la puerta de casa para q volvamos con ellos si no sienten nada?

I
inoa_5340408
26/6/15 a las 19:57

Raquel llevo 4 años con el
Es una persona encantadora, sensible, educado, timido, prudente y dice q soy la unica persona en el mundo en la q confia y la unica a la q quiere de verdad..

Hemos tenido momentos muy muy buenos pero desde el principio algo me hacia pensar q no era del todo claro

Al poco tiempo de estar juntos empezo a dejarme y querer volver despues de intentarlo con otras chicas. Sus idas y venidas eran cada vez mas frecuentes y llego un momento en el q ni siquiera se iba, se limitaba a ignorarme mientras seguia a miles de chicas en pags sociales y pasaba horas en linea sin decirme nada o simplemente " no quiero hablar contigo y punto". En uno de esos distanciamientos confeso una infidelidad y lo deje, volvimos y un dia m bloqueo de todos lados porq encontro una novia q me insultaba por pags sociales... Le duro cuatro dias y vino llorando y suplicando y volvi con el, pero ya nada era lo mismo. El repetia el patron de aislarse sin motivo y dejar de hablarme y si nos veiamos me trataba como si le molestara...lo deje porq me dejo tirada en Nochebuena por quedar con otra y estuvo meses buscamdome, viniendo a mi casa... Hasta q volvi a ceder, pero no soportaba q me tocara y yo cada ve me sentia peor.. Hasta q una amiga lo vio con otra chica de mano y cuando se lo dije a el, me dejo... Aproveche ahi para contacto cero y no ha parado de intentar hablar conmigo para volver hasta hace unos dias. Como no le hago caso, pone estados amenazantes en whats app, por eso y porq ve q estoy haciendo mi vida normal..

Opina porfa

I
inoa_5340408
29/6/15 a las 13:40

El q se derrumbe es lo q me hace dudar
Yo a veces pienso q el no me ha querido, por sus actitudes de buscar a otras, de querer q no tenga amigos, de q parezca q me quiere solo para el y no me relacione con nadie mas..
Yo me he sentido muy mal porq yo lo unico q pretendia es q el me quisiera y q lo demostrata..
Pero tienes razon en q estoy segura q el no le suplica a nadie mas y no confia en nadie mas. El ahora esta rodeado de amigos pero se q sin mi el se siente solo, o al menos eso me ha hecho creer
Yo creo q es sincero cuando llora, suplica, me busca... Y q esta desesperado pero no entiendo por q cuando me recupera, cambia la actitud y se vuelve distante... Pasado un mes de estar juntos. El me ha dicho q siente q no soy la misma, q lo trato distinto y por eso no me va a tratar bien y le dedica tiempo a la gente con la q lo pasa bien
No se si es falta de madurez, no se si es un caradura... No se lo q es
Yo creo q no es mala persona pero no se por q es asi conmigo. Quiero ayudarme a mi y ayudarlo a el

I
inoa_5340408
29/6/15 a las 14:22

Como puedo averiguar soltero07
De q se trata? Q preguntas tengo q contestarme a mi misma?

L
livia_8598357
5/7/17 a las 23:26

Bueno he pasado por una relación muy pero muy traumática recientemente y es!@#*! por todo lo que leí al respecto que se trata de un psicópata integrado, pasé por el love bombing inicial, la fase de querer vivir conmigo apenas comenzamos ( nos mudamos juntos a los tres meses), la fase de desvalorización ( en la cual permanentemente vi minada mi autoestima de las formas más crueles posibles ) y finalmente pasé la etapa final de descarte.... Los sentimientos que te inundan frecuentemente son dolor, tristeza, sentir que no vales nada, desengaño ante una relación en la cual te das cuenta que solo estuviste enamorada de una máscara, de alguien que jamás existió. Ni bien comenzamos a convivir de a poco fue mostrando su verdadera esencia. Es lo más parecido a estar muerto en vida que podes llegar a estar, lo peor de todo es sentirse tan mal con uno mismo a merced de alguien que creiste en un principio era tu alma gemela. Sin Palabras.

J
jinyan_8103733
17/7/18 a las 20:48

Tienes razon llevo dos años leyendo acerca de este tema, de los psicopatas integrados lamento tanto haberme enterado depues de años de no entender nada solo sabia que habian cosas que no estaban bien y vivi cad auna de las etapas que describen los psicologos expertos en psicopatia con un psicopata integrado entiendo muchas cosas y a la vez no entiendo porque existen estos seres y como nos resistimos a creer cuando vemos las primeras señales bien porque como dice el Dr. iñaki piñuel te crees estar ante un alterego y no crees lo que tus ojos estan mirando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir