Foro / Pareja

No se si odio a mi pareja o que me pasa?

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 18:49
R
rabi_6433834
26/6/15 a las 16:31

Mi pareja y yo llevamos casi 8 años de relacion. Tenemos la misma edad, perooo el es negativo y yo positiva etc. Bueno ese no es el gran problema ya que me gusta su actitud me completa.
Lo que si nos ha pasado es de todo...desde casi cuernos por parte de el a los 2 años de relacion...dejarlo yo durante un mes por su forma de ser y por intentarlo con un amigo, cosa que fallo...y muchos cambios de actitud por su parte...primero dulce ,despues de los casi cuernos amargadisimo y borde y ahora despues de volver por segunda ves es un amor y quiere cambiar por mi , me mima etc. Pero no se que cuernos me pasa que siento a veses asco o me irrita muchisimo y un monton de cosas mas contra el. Soy super negativa con el y no lo entiendo porque querer le quiero y ahora deveriamos estar mejor que nunca....que pasa??

Ver también

R
rabi_6433834
26/6/15 a las 17:25

Osguerrer pero dime algooo
Dime algo xfa

E
elinor_8303981
26/6/15 a las 17:26

No, no deberíais estar mejor que nunca.
No deberíais estar, punto. No le des más vueltas.

R
rabi_6433834
26/6/15 a las 17:28
En respuesta a rabi_6433834

Osguerrer pero dime algooo
Dime algo xfa

Perdon osguerrer
No leyera tu mensaje jj. Pues la verdad deve ser eso...no lo pensara asi. Gracias tendre muy en cuenta lo que me dices

O
otar_6400823
29/6/15 a las 18:49

Xica
tia lo q pasa es q en el fondo eres rencorosa y el rollo cuernos aun no las superao y ya si el tio es malo en la cama normal q a veces lo odies por verlo inutil

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir