Foro / Pareja

Mi marido tiene facebooks falsos.

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 15:50
S
svenja_5602361
26/6/15 a las :11

Mi marido tiene 2 facebook falsos (que sé) uno de ellos se hace pasar por otro hombre y le muestra sus partes intimas a otras mujeres, sé que son de él porque las conozco bien, solo que la cara pone de otro hombre con rasgos similares... el otro día me pidió que entre a su Facebook (el oficial) pero resulta que se equivocó de e-mail y me pasó otro, yo me hice la tonta y solo le dije que se había equivocado, el caso es que vi varias de sus conversaciones bien "hots" con mujeres, que se nota que no las conoce y como dije que lo conocen con otro nombre y otro rostro.
También tiene un Facebook falsos que yo ya sabia de su existencia y que el me había pasado la contraseña pero quise abrir y cambió no solo el e-mail sino también la contraseña, en ese facebooks tiene fotos suyas.

No me molesta que mire películas xxx, ni tanto que converse hot haciéndose pasar por otro mientras el no se involucre, pero me hace sentir que no soy un buena mujer en la cama... o que se yo...
La verdad no sé que hacer, pienso quedarme callada, pero tengo miedo d llevarme una gran decepción... no sé porque pero estoy segura que en su Facebook falso que tiene su foto debe charlar con alguien que va más allá de solo una conversación hot para complacerle en algún momento hot...

Necesito sus opiniones, tanto de hombre como de mujer.

De antemano, gracias.

Ver también

A
auritz_9713619
26/6/15 a las 1:31

Mandalo a volar!
amiga... que esperas que no lo mandas a volar? yo en su tiempo cuando descubri que tenia un face falso quise hacerme de la vista gorda, pero para que nos hacemos tontas, es obvio que igual te es infiel con otras mujeres, ellos no tienen limite, yo quise pensar que solo jugaba y no fue asi, vi con mis propios ojos como entraba en un motel es cuando lo enfrente, no podia decir que no.
valorate y quierete, no mereces que se burle asi de ti o pagale con la misma moneda para que el sienta lo que tu sientes jijiji suerte!

N
naara_6120689
26/6/15 a las 15:50

Hola
ver peliculas xxx es una cosa, pero ya interactuar con otras mujeres, crear cuentas falsas en FB es otra cosa.
Es una falta de respeto para ti, esta actuando como soltero ignorando completamente que te tiene a ti y lo que tu puedas pensar o sentir.
Yo nunca podria aceptar que mi esposo tenga conversaciones hots con nadie, el esta casado conmigo entonces no tiene porque estar
haciendose el coqueto con otras, si yo no le lleno entonces que me lo diga en la cara y que se vaya.
Pero hacerlo asi detras de ti es muy incorrecto, la verdad yo no encuentro normal que haga eso en Facebook.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir