Foro / Pareja

Ayuda por favor!!! mujeres quiero superar a mi ex novia

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 2:57
I
irea_5321382
25/6/15 a las 17:55

Mi caso es el siguiente , creo que es importante contar solo un poco de mi historia , yo conoci a mi ex y al principio no me habia enamorado de ella salimos al rededor de 6 meses con la mentalidad de los dos querer ser novios pero yo no habia superado otra relacion y mi ex se estaba cansando de esperar asi que empezamos a ser novios , poco a poco la empece a amar , honestamente no fui el mejor novio ella era muy celosa y posesiva y yo queria mi libertad y salir con mis amigos a ella no le caian muy bien mis amigos pero yo no queria dejar a mis amigos y eso le molestaba tuvimos muchos problemas por eso y pues ella queria que estuvieramos jintos ella y yo solos siempre , pero nos queriamos y la pasabamos excelente , terminamos por ir desgastando la relacion por esas diferencias pero nunca deje de amarla ella me apoyaba en todo y me la pasaba hablando con ella y se hizo la clasica dependencia pero la verdad yo nunca fui muy detallista a diferencia de ella que era todo lo contrario super detallista , pues al cabo de un año y medio de relacion terminamos , su madre nunca estuvo de acuerdo con la relacion pero me estimaba tal vez por la diferencia de edades yo tenia 28 y ella 23 , y el hecho de que ella se la pasara llorando como madre supongo que le molestaba ,pero bueno terminamos y nos dejamos de hablar al rededor de unas semanas ella me buscaba pero yo no le daba la oportunidad en este lapso ella se hizo amiga de unos chicos de su carrera y conocio a alguien con quien tuvo sexo y me busco arrepentida , aunque yo no la perdonaba , luego pense las cosas y decidi darle una oportunidad y no pasaron ni dos dias y le cache que se mandaba mensajes con un chico que directamente le estaba diciendo que cuando se conocieran el la iba a besar y ella solo se reia y le daba entrada en ningun momento le puso un alto solo le decia que ella ya iba a regresar conmigo , esa fue una de las peores noches de mi vida porque estabamos en casa de una prima suya al otro lado de la ciudad , estaba toda la familia y yo solo queria irme de ahi pero no traia mi carro ni dinero para el taxi ya que a esa hora son muy caros , pues yo la ofendi ella trataba de explicarme que sintio bonito tener a alguien mas interesado en ella y que no lo conocia ni planeaba conocerlo , pero yo me enoje quise irme y se me agarro de la pierna y yo la arrastre pero fue por que queria irme y se raspo las rodillas y me echo en cara que fue por mi culpa cuando yo solo queria zafarme , despues de eso su mama se dio cuenta y nos fuimos y veniamos los tres en el carro y todo era silencio ella me venia mandando mensajes y diciendo que la perdonara y yo le dije que no y llegando a su casa ahi estaba mi coche quise irme y me abrazo llorando le pedi que me soltara y al no hacerlo yo le quite los brazos de encima y ella dijo que la empuje y comenzo a golpearme yo levante la mano para protegerme de sus golpes y le toque la cara sin querer , ella comenzo a decir que la habia golpeado y empezamos a discutir la llame loca y me fui de ahi , despues de unas semanas volvio a buscarme y yo no queria regresar , la amaba pero todo lo que paso perdi la confianza en ella y en mi mismo y no queria aceptar hasta que acepte despues de muchos ruegos comenzamos de nuevo y fue la boda de su hermana a las dos semanas en otro estado , yo ya no tenia boleto pero un dia antes ella me consiguio uno y queria que fuera , la verdad aun no me sentia comodo ni con ella ni con su familia todo era muy reciente y no fui , el lunes siguiente ella me termino yo la senti fria y decidi aceptarlo , de ahi ya no volvimos yo pense por supuesto que queria estar con alguien mas y pues nos dejamos de hablar , a la semana siguiente me envio un mensaje donde me decia que habia visto la pelicula de 50 sombras de grey y que no podia dejar de pensar en mi que me amaba y extrañaba pero sabia que lo mejor no era estar juntos que la perdonara y que no me volveria a buscar , y asi fue pasaron dos meses yo deje que mis heridas sanaran y comence a extrañarla a darme cuenta de lo mucho que la amaba y a perdonar todo lo que paso , ayer decidi que era buen momento para buscarla lo hice y ella reacciono pesimo , ah se me olvido mencionar un detalle mi ex novia de hace casi diez años me empezo a buscar y empezamos a platicar pero jamas para regresar solo como amigos yo me desahogaba de mis penas con ella y ella de las suyas pero todo fue por telefono nunca noa vimos , y bueno mi ex la de ahorita penso que yo le pintaba el cuerno con ella entonces entre eso las constantes peleas y el hecho de no haber ido a la boda de su hermana fhe lo que hizo que terminaramos , pero regreso al tema ayer la busque y primero reacciono a la defensiva me sijo que como ya no andaba con esta otra chica ya la buscaba , hablamos por telefono al rededor de 5 horas y le dije que yo ya habia superado lo que me conflictuaba que la amaba y me gustaria intentarlo de nuevo , empezamos a recordar viejos tiempos pero me dijo que ella no se perdonaba haberme aguantado tantas cosas , que honestamente para mi eran caprichos solo se que le falle una vez pero siempre estuve ahi y lo demas eran caprichos suyos , me dio tristeza que deapues del tiempo ella no perdonara y me dijo que tambien le asustaba que no me viera con ambiciones en la vida y que ella si regresaba conmigo era ya para siempre y que ella quiso embarazarse de mi , pero que tenia tres semanas saliendo con un chico nuevo , este chico pues es hijo de el dueño de la revista playboy mexico , es un millonario yo se que ella no era materialista porque yo nunca pude ofrecerle mucho pero constantemente me mencionaba que no estaba con el por dinero cuando yo nunca lo insinue pero trataba como de convencerme , tambien me dijo que se estaba enamorando y que no lo decia para lastimarme , yo le dije que no lo hacia que me dolia pero apreciaba su honestidad , por dentro me estaba muriendo porque al principio de la conversacion parecia que ibamos a regresar , y tambien menciono que este chico con el que salia lo mas probable es que iba a salir del pais por tiempo indefinido y ella no queria una relacion asi , y bueno tengo una amiga que conoce a este chico muy bien y por su nivel de vida y las mujeres con las que trabaja es muy mujeriego , y que cuando se acostara con ella la iba a dejar , yo no estoy seguro de eso pero mi ex me dijo que apenas lo estaba conociendo que no habia habido sexo porque queria esperar por la reputacion de este chico , pero que ahorita le confundi las cosas pero que no ibamos a regresar ahorita y que no queria que yo la esperara porque se le hacia egoista , pero que si podia ver un futuro juntos si yo cambiaba , le dije que para mi era un futuro cercano donde ella terminara con este chico y me buscara si queria pero que si no nunca mas me buscara en la vida porque yo queria hacer mi vida , ella me dijo que no el caso es que despues de mucho hablar la convenci y la hice jurar que no me buscaria si habia pasado el tiempo que yo no lo haria y podiamos cerrar el circulo , pues ahi acabo la conversacion me dijo que esperaba encontrara a alguien que me hiciera feliz y le dije que yo le deseaba que cumpliera sus sueños , y ahi acabo la conversacion y la verdad me siento pesimo , siento un vacio enorme y no quiero ser plato de segunda mesa por lo tanto creo que lo mejor es olvidarla pero no se como hacerlo , quiero cortar de tajo este asunto , yo he estado saliendo con muchas mujeres pero nada serio y me siento vacio y aburrido y quiero algo de verdad que valga la pena , por favor ayudenme me siento muy mal

Ver también

E
eluney_4923452
27/8/15 a las 2:57

.
despues de rechazarla ahora la quieres de vuelta en tu vida

eso le pasa a medio mundo porque luego ven las malas desiciones que hicieron por dejarse llevar por las emociones

tomate tu tiempo, todo el tiempo que sea necesario para sanar, enfocate en tu vida personal y laboral

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir