Foro / Pareja

Me siento destrosada traicionada burlada

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 4:37
A
assia_5319839
24/6/15 a las 16:49

hola chicas estoy pasando por el peor momento de mi vida ya que se me cayo mi mundo porque mi pareja que tenia 9 anos conmigo y dos hermosas hijas me a sido infiel le perdone que el el 2011 tuviera un hijo me acabo de enterar hace un par de meses atras por medio de un facebook falso de el y de ahi mismo me entere que mi pareja tenia otra mujer con la cual se junto con ella x 10 meses me preguntaran y tu donde estabas?pues yo confiando ciegamente en el me quede en mexico esperando a que el se estabilisara aqui en estados unidos y el llego con mi mejor amiga a su casa x un par de dias me entero que de ahi conocio ala tipa que era amiga de mi "amiga" y por si fuera poco el la presento frente a su familia y todos padres y hermanos lo apoyaron y ella acaba y ella acaba de tener una bebe de el yo eh visto fotos hasta de ellos paseandose como si nada les atormentara a el y asu familia yo ya estoy aqui donde el esta tengo 8 meses aqui y el se la vive disque trabajando viajando x su trabajo segun el me pide perdon por aberse metido con la amiga de mi amiga que el no nos queria perder y el quiere seguir como si nada pasara, eh cortado toda comunicacion con sus padres x semejante burla no los dejo ni que hablen con mis hijas ya que sufren tanto y la mas grande de 8 anos se a dado cuenta de todo estoy destrosada porque yo confiaba en mi amiga teniamos 11 anos de amistad le platicaba cada detalle de mi vida y ella nunca me dijo nada y su familia de el tambien lo apoyaron en todo a su hijo diganme como supero todo esto o que hago x favor y el no tiene otras palabras mas que decir que no esta ya con esa mujer y que todo fue un error y que segunse arrepiente lo amo el era y es todo para mi y mis hijas por eso estoy mal muy mal no duermo pensando miles de cosas que pasan por mi cabeza mas las burlas de todos omgestoy muy mal

Ver también

E
elinor_8303981
24/6/15 a las 23:49

No sé qué decirte.
Pero comento para subir la charla a ver si alguien te contesta.

A
assia_5319839
25/6/15 a las 4:35

Tienes razon pero...
ES TAN DURO CUANDO SOLO EN TU MENTE ESTA X DIA Y NOCHE MILES DE PREGUNTAS Y UNA DE ELLAS ES EN QUE TE FALLE? QUE HIZE PARA MERECER TANTO DOLOR? NO SE COMO SUPERARLO Y MAS PORQUE LAS PERSONAS QUE MAS AMAS SON LAS QUE TE APUNALAN

A
assia_5319839
25/6/15 a las 4:37
En respuesta a elinor_8303981

No sé qué decirte.
Pero comento para subir la charla a ver si alguien te contesta.


GRACIAS DE TODOS MODOS CREO QUE ES MUY DIFICIL MI CASO NADIE QUISIERA Y DE VERDAD A NADIE LE DESEO ESTE DOLOR TAN GRANDE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir