Foro / Pareja

Necesito un consejo de verdad me urgee

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 10:51
Z
zoila_9020228
24/6/15 a las 4:33

Tengo 7meses en una relacion y la verdad lo amo demasiado y se que el a mi tambien me ama, el problema es su ex ella no lo busca ni nada pero resulta que mi nombre es un igual al de su primer novia y otro el mismo al de su ex reciente y desde ahi lo siento incomodo por su familia, la verdad me hice novia de el muy ilusionada el tenia 1 mes de terminar con su ex y bueno todo se dio y hemos estado muuy feliz, el es mi vida y nos llevamos bien pero hace un poco mas del mes el le escribio a su ex pq cumplio años y luego porque se iba de viaje y le recordo la cancion del malo de aventura(se la dedico cuando eran novios) luego le escribio para avisarle que ya habia llegado de viaje xq le trajo un detalle ella se molesto y le dijo muchas cosas entre esas que no la busque mas y que me valorara en realidad me desconcierta mucho, porque el le escribe enviandole una frase de esa cancion a ella si estamos tan bien o xq le dice que acaba de llegar de viaje ayuda por favor necesito saber que hacer.

Ver también

Z
zoila_9020228
24/6/15 a las 4:59

No quiero cometer un error
se que el no la olvidara fueron 3años y ella ya se quedaba en su casa varios dias, la verdad el no la nombra aunque aun guarda los regalos de ella y fotos todo eso, pero son 7 meses podria comenzar a sentir algo por mi no? porque el dice amarme y se que es feliz conmigo pero me retumba en la cabeza el hecho de que el dijo a una amiga que yo escribo como su ex y que soy parecida a ella, de verdad lo amo, se que no la busca y menos despues de que ella le pidio que desapareciera podrias darme un consejo por favor estoy enamorada de el quiero luchar por esto

Z
zoila_9020228
25/6/15 a las 2:19

...
Se que tengo similitudes fisicamente con ella rasgos similares, pero crei que era algo comun y bueno uno de mis nombres es el mismo que ella crei que era cosas insignificantes porque me la llevo muuy bien junto a el y bueno son 7 meses se que ella se iba a casar y suspendio ese compromiso ahora esta sola y cuando el le escribio llegando de viaje y le dijoverse recordandole cosas como la cancion que le dedico pues ella le dijo que no queria saber mas nunca de el, aunque el no la nombra mi duda es pueden ser cosas normal o debo dudar? Porque un ex reciente con novia nueva no escribe para felicitarte y menos antes de irse de viaje o apenas llegue avisandote que llegue o recordandote canciones que se dedicaron, se que ellos terminaron porque la familia no la aceptaba mucho por un problema que se origino y eso los debastaba el lloro mucho por ella quisiera saber que soy realmente

E
elinor_8303981
25/6/15 a las 10:51

Yo viví esto.
Y al final siempre estuvo enamorado de la otra, cuanto antes te des a valer, mejor.

Ánimo! ;D

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir