Foro / Pareja

Embarazada de mi ex!!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 14:06
O
olga_9721968
22/6/15 a las 23:41

Muchas que habéis seguido mi historia os echareis las manos a la cabeza pero .... Estoy embarazada y mi novio me dejo por su ex! Ahora resulta que quiere un tiempo para pensarse las cosas!! Yo no se q tiene q pensar en fin... La cosa esta en q el no quiere que aborte! Yo uso el anillo vaginal no me explico q es lo q ha fallado!!! Dice q el se hace cargo pero no menciona nada sobre nosotros. Dice q tiene q pensar poner las cosas en orden en su cabeza. Yo le dije q no quiero un hijo porque lo primero no estaba planeado segundo me puso los cuernos y me mintió tercero no veo futuro con ese chico y no quiero complicarme mas la vida. Estoy en contra del avorto esto no me ha pasado nunca y es un embarazo por accidente cuando en aquel entonces andaba con su ex y conmigo yo no quiero un hijo bajo esas circunstancias! Otra cosa seria si no hubiera pasado nada de todo eso q no hubiera cuernos y esas cosas!! El dice q también tiene derecho a opinar y q es el padre! Pero la q esta embarazada soy yoooo no el!! A mi en ningún momento me ha dicho q queira estar conmigo y tampoco quiero q lo esté por estar embarazada ni locaaaaa! Entendéis algo?

Ver también

M
melisa_9490223
23/6/15 a las :07

Hola
t lo sacastes en algun momento.xq el tiempo max.son 3 horas no hay medicamento q baje los efectos yo lo uso xq suelo tomar augmentine y este lo tolera bien hay algo q no has exo bien si era la primera puesta sobra xq dice q los prinero 7 dias hay q usar condon. por otro lado no kieres tenerlo pero tampoco abortar dalo en adopcion si puedes. y si dcidieras tenerlo contigo claro q se tiene q hacer cargo cuando nazca t buscas un abogado y se hace un convenio regulador y no hay mas

O
olga_9721968
23/6/15 a las 10:50

No lo voy a tener ...
Yo no quiero tener ese bebe es algo que tengo claro! Ahora es reponsabilidad mia en hacer las cosas bien! Lo q no entiendo es la postura de el en q quiera w m lo quede!!! Si no estamos juntos! Q se le pasa por la cabeza?!!!! Dice q se hace cargo q lo ha pensado bien y sin embargo no estamos juntos! No hay dios q lo entienda pero me da igual porque ya lo tengo todo decidido!!!

Y
yaret_9900939
23/6/15 a las 14:06

No pierdas el tiempo ...
Buscando explicación a su actitud, ni él mismo se entenderá cuando dice necesitar tiempo para pensar. Pensar sobre qué?

Es muy fácil decir que se hará cargo. pero de las palabras a los hechos de asumir una paternidad, va un abismo.

No está contigo, y ha tenido tiempo de dar ese paso, así que no esperes que lo dé ahora.

Ten la sensatez de interrumpir el embarazo y sal de eso ya. No sigas perdiendo el tiempo con un tipo que ni es capaz de apoyarte, ni darte una salida ante el problema que tienes encima.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir