Foro / Pareja

Mejor lo olvido? o lo intento?

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 12:44
J
jadel_5800068
22/6/15 a las 23:31

hola! veran dentro de nada vuelve d vacaciones el chico que me gusta. estoy muy nerviosa tengo muchas ganas d verle cada vez q le veo se me acelera el corazon a mil por hora me pongo roja nerviosa y hasta creo que el me lo nota. antes de irse me djo qu me traeria un detalle. estoy por tomar dos caminos, uno cojer el detalle pagarselo y olvidarme de el porque es musulman no sige mucho su religion pero veo muchos inconvenientes como su familia su forma d ser y por su trabajo no podria pasar nucho tiempo con el. y otro seguir entablando relacion con el. veo algo en su mirada que de comporta diferent conmigo a los demas pero tambien puede ser que se haiga dado cuenta que me vuelve loca, intento controlar mi reaccion al verle pero los colores saltan la risa y las miradas. por el otro lado hay veces que pienso olvidalo es inalcanzavle como un hombre con esa cara tan preciosa se va a fijar en ti? nunca se save lo se.. pero lo veo tan inalcanzable.. que hariais vosotras? no se si le gusto no puedo decirlo porque realmente no lose pero su comportamiento conmigo es diferente al resto

Ver también

C
claude_9158166
23/6/15 a las 4:34

Para que vuelva
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

J
jadel_5800068
23/6/15 a las 12:44

No es asi
el solo ha estado kn una chica no suele estar kon nadie por eso lo veo diferente. pero si kizas tngas razon y esa esa la medida a tomar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook