Foro / Pareja

Que me aconsejais

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 15:25
C
cherif_5505241
22/6/15 a las 12:11

hola me llamo antonio y necesito ayuda.Tengo una amiga de la cual estoy enamorado ella lo sabe y me dice que me quiere,tambien me dice que seria muy feliz si estubiera conmigo para siempre pero lo que quiere es enamorarse de mi no quererme porque me quiere de hecho hemos tenido relaciones sexuales y bastante.Por eso pido ayuda no se que hacer.me a pedido un distanciamiento para saber realmente lo que siente por mi.Aparte de todo esto ella tenia una relacion con un hombre el cual la deja cada 15 o16 dias porque quiere estar solo y le dice que se busque otra persona que con el no va a ser feliz,pero a los pocos dias se arrepiente y le pide perdon le dice que la ama yo digo que todo eso es mentira y lo que esta haciendo es jugar con ella y eso me duele y mucho

Ver también

I
inessa_5299457
22/6/15 a las 12:34

El que percebera alcanza
Dale tiempo pero sin dejarle de hacer saber cuanto la quieres se honesto si ella valora tu querer te aceptara pero tampoco la esperes demasiado pues te estarías lastimando a ti mismo. Porfa dame una opinión

E
elinor_8303981
22/6/15 a las 13:31

Espera.
Sigue como hasta ahora y si te quiere lo sabrá. Estas cosas no tienen más que un camino.

C
cherif_5505241
22/6/15 a las 15:20
En respuesta a elinor_8303981

Espera.
Sigue como hasta ahora y si te quiere lo sabrá. Estas cosas no tienen más que un camino.

Necesito ayuda
gracias por responder ojala fuera para mi es lo que mas quiero en este mundo

C
cherif_5505241
22/6/15 a las 15:26
En respuesta a inessa_5299457

El que percebera alcanza
Dale tiempo pero sin dejarle de hacer saber cuanto la quieres se honesto si ella valora tu querer te aceptara pero tampoco la esperes demasiado pues te estarías lastimando a ti mismo. Porfa dame una opinión

Ojala fuera cierto
gracias por contestar lo estoy pasando muy mal.LO KE ELLA QUIERE ES UN DISTANCIAMIENTO para realmente saber lo que realmente quiere,pero me e mentelizado que con esto la pierdo para siempre no se que hacer de verdad

Y
yaret_9900939
22/6/15 a las 16:00

Pues ...
Yo no lo veo tan claro. Este caso me recuerda a muchas historias que he conocido, donde uno se enamora de alguien que, a su vez, está "enganchada/o" a un tercero (generalmente este tercero nunca llega a comprometerse porque, o tiene otra relación paralela, o prefiere tener solo parejas sexuales sin compromisos formales)

En esta situación, el sujeto n 2 tontea con el sujeto n 1, mientras que el 3 no le hace caso, pero basta una llamada de este para que corra a sus brazos, dejando al primero aparcado.

Por regla general, esto se prolonga hasta que el 3 se canse, o el 1 se enamore de alguien que realmente esté por él.

No me atrevo a afirmar que tu caso sea como el describo, solo que existe la posibilidad de que así sea y, en tal caso, puedes pasarlo bastante mal.

Ten precaución, observa bien la situación, y valora si realmente te merece esperar en el banquillo esperando ser titular en algún momento, o mejor cambiar a un campo donde se te valore más.


C
cherif_5505241
22/6/15 a las 17:20
En respuesta a yaret_9900939

Pues ...
Yo no lo veo tan claro. Este caso me recuerda a muchas historias que he conocido, donde uno se enamora de alguien que, a su vez, está "enganchada/o" a un tercero (generalmente este tercero nunca llega a comprometerse porque, o tiene otra relación paralela, o prefiere tener solo parejas sexuales sin compromisos formales)

En esta situación, el sujeto n 2 tontea con el sujeto n 1, mientras que el 3 no le hace caso, pero basta una llamada de este para que corra a sus brazos, dejando al primero aparcado.

Por regla general, esto se prolonga hasta que el 3 se canse, o el 1 se enamore de alguien que realmente esté por él.

No me atrevo a afirmar que tu caso sea como el describo, solo que existe la posibilidad de que así sea y, en tal caso, puedes pasarlo bastante mal.

Ten precaución, observa bien la situación, y valora si realmente te merece esperar en el banquillo esperando ser titular en algún momento, o mejor cambiar a un campo donde se te valore más.


Gracias
muchas gracias por la respuesta pero as acertado de lleno eso lo que me esta ocurriendo¿que crees que debo hacer?





Y
yaret_9900939
22/6/15 a las 20:45
En respuesta a cherif_5505241

Gracias
muchas gracias por la respuesta pero as acertado de lleno eso lo que me esta ocurriendo¿que crees que debo hacer?





Pensar en ti
Estas situaciones se suelen prolongar demasiado, y al final es común que no salga favorable para ti.

Como te digo en el primer mensaje, debes ir con cuidado y platearte si realmente, la espera, te compensa o no.

Ella sabe lo que sientes, y que eres la mejor opción, pero sus sentimientos apuntan hacia otro lado, y es muy difícil que eso cambie.

C
cherif_5505241
1/7/15 a las 15:25
En respuesta a yaret_9900939

Pensar en ti
Estas situaciones se suelen prolongar demasiado, y al final es común que no salga favorable para ti.

Como te digo en el primer mensaje, debes ir con cuidado y platearte si realmente, la espera, te compensa o no.

Ella sabe lo que sientes, y que eres la mejor opción, pero sus sentimientos apuntan hacia otro lado, y es muy difícil que eso cambie.

Respuesta
es todo lo que a ocurrido muchas gracias por todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir