Foro / Pareja

Facebook

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 23:31
M
maysa_5824934
21/6/15 a las 23:01

Hola a todas/os.Mi pregunta es la siguiente? Cuan importante es Facebook para vosotros? Mi pareja y yo llevabamos bastantes años sin facebook y la verdad q me encantaba llevar nuestra vida privada sin redes sociales.Ahora la venío la vena y se lo ha puesto otra vez y yo llevo una especie de enfado o irritación q quiero quitarmela pero nose como.De verdad hay gente q supongo se alegra pero hay brujas,brujos,gente don nadie que le han pegado 20 mil repasos alas fotos y al tablon para cotillear como te va todo y lo mas curioso dicen qse alegran jajaja cuanto a mas de uno o una ni nos han dirigido palabra o incluso han criticado (tipico no?).De verdad q yo estaba muy tranquilita sin redes sociales y encima estoy embarazada y cuando nazca mi bebe pues supongo q pondra alguna foto y la verdad q no me hace gracia,xq son todos unos cotillas q solo quieren saber la vida de los demas!!! En fin,me desahogado un poco.

Ver también

M
melisa_9490223
21/6/15 a las 23:31

Hola
las fotos las puedes privatizar al 100% d solo verlas tu yo y mi marido tenemos creo q hace 2 semanas sino es mas q ni lo miro y ya si es mi marido ni t cuento basicamnt ambos solo tenemos a la familia y amigos allegados pa q mas??? trankila un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest