•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para nora 2033

VEO QUE TE HAN HECHO MUCHO DAÑO

ES BUENO QUE PERDONES PARA SENTIRTE MEJOR. NO SE QUE TE HAN HECHO, PERO EL TIEMPO TODO LO CURA.

DESENGAÑATE, LA VIDA NO ES TAN MALA COMO TU TE HACES CREER

Gracias por vuestros mensajes xicas

cuando los leo, pienso que esto es mas comun de lo que parece (por desgracia de todas), y que tampoco hay que remover el asunto.

Es mejor que nos demos cuenta antes que tarde, me alegro de no vivir cerca de el (a mi me dejo hace 3 años por diferencia de edad), y hace 1 año y medio anda jugando con una tia de mi edad, y para colmo ella no se da cuenta del elemento que tiene encima..

Yo no kiero pensar mas en las put2adas que hace a la gente (y no me podia imaginar que un tio: inseguro, con una discapacidad, y que tampoco es muy atractivo, fuera tan cabr2on, asi que no creais que siemrpe los malos son los guapitos de cara, tambien los feos y gordos resentidos tienen lo suyo ejejej)

"QUE SE JO2DA si lo lee :P" ejejej.

No voy a dar sus datos personales tampoco, pero no sabeis lo buena terapia que es esta ejeje

Y no os preocupeis por esto, la vida es mu corta como para perderla pensando en estos palu2rdos.

muxas graciassssssssssss

bsossssssssssss

Gracias...

pero creo que no sabes muy bien lo que me paso.. ejeje,

Y mas kiseira yo mirar la vida con ese optimismo que tu tienes.

Pero ese tio no kiere verme mas el pelo, y mas sin haberle hexo yo nada, crees que eso es justo?.

Yo no lo creo, y en esta situacion de poko me serviria perdonarle, si el no kiere saber nada de mi.

El es el cerd2o, yo no me tengo xq que sentir culpable..

Y no dejare que el influya mas en mi vida, aunke me haya putea2do..

De todas formas muxas gracias por el mensaje.

bsoss

¡ h o l a !

por: verogomez

hola nora ;o)

no se exactamente, lo que te ha pasado, pero...que decirte. te entiendo. en mi situación, todo iba bien, hasta que un día el tío desapareció. pasaba de mi. luego ¿sabes? no dan la cara. me seguía buscando, pero todo x sms, ¡qué cobarde! ni kedar, ni hablar x tel. llegas a un punto, en que ya, vamos...te hartas y pasas. pero lo malo es, como bien dices tú, que te dejen asi x asi, sin haber echo nada. intenté entenderle, y no fui capaz, xq yo no le había hecho nada. tú no te sientas culpable para nada, tu conciencia tranqui. y ¡el mar es muy grande y hay muuuuuchos peces!
un beso,
vero

Hola

por: sira23

como ya he comentado en este foro a mi me han hecho lo mismo. Despues de estar quedando con un chico durante 5 meses va y no se nada de él desde la semana pasada. No me coge el telefono no me contesta a los mensajes...Ha desaparecido y siento q no voy a volver a saber nada de él. Mira mejor!!! me duele la verdad pero para estar con un tio asi mejor ahora q mas adelante.
Lo q me fastidia un monton es pensar en como se habra reido de mi pero ya me da igual. Ya he llorado mucho por él pero ya se acabo!!!!

¡vuestros mensajes me ayudan!

por: verogomez

chicas, no llevo mucho tiempo en este foro, pero...vuestros mensajes me ayudan y mucho. yo he nacido y vivido en suiza (=> llevo en madrid 3 años) y hasta ahora esto no me había pasado, bueno me refiero al comportamiento de los chicos...especifico: al mal comportamiento. yo me preguntaba, ¿xq? ¿xq a mi? y ahora resulta, que es algo muy corriente...
chicas, ¡nos merecemos algo mejor!
un besote,
vero

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando se estrena kill bill vol.2
por: 100pippers
9
  Cien años de pablo neruda
por: charly24
25
  ¿estrategias masculinas para llevarte al huerto?
por: mujer201
33

por: cabezalocasa
0
  Tengo miedito
por: brujita94
4
  Las monjas????
por: fivo
4
  Quien es la persona mas antigua del foro..
por: Supercazafantasmas
39
  Alguien sabe de angy69?
por: bamaral
4
  Cual es la mejor forma de amar a una mujer?
por: superamante1
4

por: fullmoon4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com