Foro / Pareja

Ayuda! no se si quiero a mi nuevo novio

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 18:01
A
abisai_9739291
18/6/15 a las 21:30

Acabo de iniciar una relacion con un chico que me quiere mucho y que me trata super bien, pero ultimamente he sentido que no lo quiero de la misma manera, que me estoy forzando a estar con el
pienso en mi ex cuando estoy con el, ya no siento que su presencia me haga feliz, pero no tenemos ni el mes juntos
por favor que me pasa? que debo hacer? deberia esperar para saber como evoluciona la relacion? o deberia decirle como me siento?

Ver también

A
aylan_5501784
18/6/15 a las 22:10

Le haras daño
Sí sigues con el,le vas a hacer daño tarde o temprano, tu sigues enamorada de tu ex.
Cuanto tiempo hace que terminaste con tu ex?

A
abisai_9739291
19/6/15 a las 18:01
En respuesta a aylan_5501784

Le haras daño
Sí sigues con el,le vas a hacer daño tarde o temprano, tu sigues enamorada de tu ex.
Cuanto tiempo hace que terminaste con tu ex?

Gracias
gracias por responder
de mi ex no creo seguir enamorada porque termine con el hace 4 años, fue mi primer amor y todas esas cosas
siento que pienso en el cuando estoy con mi nuevo novio porque comparo la relacion, cosa que se que esta mal pero no puedo evitarlo, esta es mi segunda relacion en toda mi vida de 24 años
no quiero hacerle daño, en verdad

A
abisai_9739291
24/6/15 a las 18:01

Tome una decisión
Muchas gracias por contestarme, sus consejos me ayudaron a pensar mucho la situacion en la que nos estaba poniendo
decidi hace algunos días que lo mejor era terminar y por fin lo hice ayer
salio como lo esperaba, lo lastime y me siento terrible por eso, pero a la vez me siento aliviada y me quite una carga de encima, eso significa que hice lo correcto no?
gracias por escucharme o leerme
que tengan un hermoso día

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir