Foro / Pareja

Deseo que todos ellos reciban su merecido

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 14:40
V
vania_8652906
12/7/04 a las 11:11

Espero que todos esos chicos que a lo largo de mi vida ( y solo tengo 22 años) me han hecho daño a proposito, reciban su merecido. Eso que se suele decir de que la vida pone a cada uno en su sitio espero q sea verdad. No soy una chica vengativa pero llega un punto en que la paciencia de una tiene un limite. Estoy cansada de esa gente que va de buena persona y luego te la dan. La ultima persona: un chico q se iba haciendo la victima de q su ex lo dejo por otro chico. PUES QUE SE JODA!!! conmigo iba de bueno y luego cuando ya ha visto q estoy enamorada de él desaparece sin dar señales.Ahora entiendo pq su ex lo dejo. La chica fue muy lista De que va haciendose la victima? si él es igual o peor? Reconozco q estoy muy mal por este ultimo chico pero se me pasara. No merezco estar mal por personas asi. Asi que lo dicho: ESPERO QUE A LA LARGA RECIBAN DE OTRAS PERSONAS LO MISMO QUE YO HE RECIBIDO DE ELLOS.

Ver también

F
fausti_7072932
12/7/04 a las 13:06

No se si recibiran su merecido,
lo que si se es que tu tendras que espabilar, muchos de los chicos de ahora van de caza pura y dura, aun a riesgo de ser machista te dire que es lo que conlleva la igualdad de sexos, se han perdido muchos valores, asi que eso..., espabila..., o te las daran todas en el mismo lado.

Besos.

V
vania_8652906
12/7/04 a las 14:23
En respuesta a fausti_7072932

No se si recibiran su merecido,
lo que si se es que tu tendras que espabilar, muchos de los chicos de ahora van de caza pura y dura, aun a riesgo de ser machista te dire que es lo que conlleva la igualdad de sexos, se han perdido muchos valores, asi que eso..., espabila..., o te las daran todas en el mismo lado.

Besos.

No,
te aseguro q no me la van a dar mas o al menos de la manera de este ultimo.
Eso si, hablais de igualdad? yo os voy a dar igualdad.

A
an0N_584024999z
12/7/04 a las 14:30

Siempre...
me he guiado con la frasecita de..''no desees a nadie...lo que no quieras para ti..'''
.
Entiendo que ahora estes dolida...los desenganos siempre duelen...pero te aconsejo no malgastar tu energia con personas y sentimientos...que no la merecen.
Besos
.
Chedes

V
vania_8652906
12/7/04 a las 14:40

Mirad,
me da igual. Si q tengo las ideas muy claras y mas despues de esto.
Lo de si es mi culpa, pensad lo que querais.Si tengo la culpa pq me gustaba, intentaba quedar con él, le escuchaba cuando me contaba sus problemas...pues si, sera mi culpa.
Yo voy a seguir siendo como soy pero con las personas q se lo merezcan. Ahora como vea q empiezan a jugar conmigo...Vengativa? si lo soy (en ese aspecto) pero los palos q he recibido me han hecho asi. A caso merezco caer en una depresion como cai por culpa de mi ex y caundo consigo salir me encuentro a otro q me hace volver a caer cuando sabia él perfectamente por lo q habia pasado? eso si esta bien verdad? venga ya hombre!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir