Foro / Pareja

A veces quisiera rendirme...

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 7:07
H
hanae_751942
16/6/15 a las 22:46

Hola a todos. Es la primera vez que escribiré en un foro y agradecería mucho si me dan sus opiniones sinceras.

Hace mas de 2 años conocí a un hombre que desde que lo vi me gustó muchísimo. Comenzamos a tratarnos y después de 9 meses de conocernos, acepté ser su novia. Hay varios problemas por los cuales no hemos podido tener una relación normal. Mis padres se oponen porque me lleva 9 años, es mi primer novio y dicen que no les agrada. Yo tengo 26. Tenemos 1 año y 4 meses de relación. Siempre me ha respetado y nunca me ha presionado para intimar sexualmente. De hecho, solo nos besamos y abrazamos. Hay cosas que si no me gustan y me hacen pensar que mis padres tienen razón. El es un hombre muy cariñoso pero inestable. Se molesta si no lo veo seguido, tenemos pleitos por tonterías y yo en lugar de ser feliz siento tristeza. El es muy orgulloso y yo también lo soy. Al principio de la relación yo era mas ... y todo marchaba mejor. Luego el empezó a decirme que debía ser mas comprensiva y más cariñosa. Desde que lo empecé a hacer, como que al el se le subió y no me trata como antes. Reconozco que soy celosa y sensible y yo no sé si es por mi inexperiencia. Otra cosa que me desespera es su insistencia en casarnos y yo la verdad no estoy segura de poder hacerlo. Los dos somos de carácter fuerte y orgulloso. Se la pasa diciéndome que me ama con locura y que conmigo encontró estabilidad. Yo no sé si creerle o qué. Tengo mi carrera y trabajo. Vengo de una familia mas o menos bien económicamente y fui criada a la antigua. El dice que le encanta que yo sea así porque el ha sido el primero en todo y que por eso me ama muchísimo. Tiene trabajo estable, pero no tiene auto, casa ni nada. Y no es que yo sea una interesada, pero creo que un hombre de esa edad debería de tener algo de patrimonio. Dice que está ahorrando hasta tener algo que ofrecerme y yo le digo que cuando lo tenga entonces nos casamos. Pero se molesta y dice que el ya no quiere estar solo. Cómo ven uds ésta situación? Sé que lo amo, pero tampoco quiero estar ciega. Y pienso que si rompo la relación me arrepentiré. Agradecería sus opiniones.

Ver también

H
hanae_751942
17/6/15 a las :19

Gracias
Gracias por tomarte el tiempo en contestar mi mensaje. Trabajo y ya tengo algo que ofrecer. Tengo mi coche y también un terreno. No pedí que me ofendieras, solo pedí opiniones sinceras. Si esa es la tuya, la agradezco de verdad. El hecho de que no seamos del mismo modo de pensar no te da derecho a ser tan despectiv@. Pero en fin, gracias.

H
hanae_751942
17/6/15 a las :23

Gracias a ti también
Pues el tiempo lo dirá. A ver en qué resulta esto. Gracias por responder

M
merle_7255351
17/6/15 a las 4:23

Es difícil pero ...
Es difícil terminar una relacion de casi 2 años pero primero el debe tener algo seguro q ofrecerte y dices q dice q te ama xq el es el primero en todo porfavor!! EL AMOR NO TIENE UNA RAZON DE SER, EL AMOR SIMPLEMENTE "ES " te lo digo xq tengo tu edad tengo 3 años de casada y tuve 4 años de novia, el amor simplemente nace, no es q te amo por esto o por aquello, sino estas segura de querer casarte no lo hagas xq te vas arrepentir y mucho menos si tus padres no estan deacuerdo y OJO no es por darle gusto a los padres sino xq sera una batalla campal siempre, yo cuando me case no tenia una sola duda de casarme pero no asi como.dice tu novio q te cases con el xq no quiere estar solo sin ponerse a pensar lo q tu sientas xq un matrimonio es de 2 no de uno solo y es algo muuuuuuuuy serio, además q no te trata bien estas triste no eres feliz con sus actitudes te imaginas de casada como sera eso? xq la gran mayoría de los hombres prometen ser unos príncipes azules cuando se casan y después son unos desgraciados, piensalo, sino te quieres casar no hay poder humano q te haga cambiar de decisión xq para casarse no puede haber NI UNA SOLA DUDA

H
hanae_751942
17/6/15 a las 7:07
En respuesta a merle_7255351

Es difícil pero ...
Es difícil terminar una relacion de casi 2 años pero primero el debe tener algo seguro q ofrecerte y dices q dice q te ama xq el es el primero en todo porfavor!! EL AMOR NO TIENE UNA RAZON DE SER, EL AMOR SIMPLEMENTE "ES " te lo digo xq tengo tu edad tengo 3 años de casada y tuve 4 años de novia, el amor simplemente nace, no es q te amo por esto o por aquello, sino estas segura de querer casarte no lo hagas xq te vas arrepentir y mucho menos si tus padres no estan deacuerdo y OJO no es por darle gusto a los padres sino xq sera una batalla campal siempre, yo cuando me case no tenia una sola duda de casarme pero no asi como.dice tu novio q te cases con el xq no quiere estar solo sin ponerse a pensar lo q tu sientas xq un matrimonio es de 2 no de uno solo y es algo muuuuuuuuy serio, además q no te trata bien estas triste no eres feliz con sus actitudes te imaginas de casada como sera eso? xq la gran mayoría de los hombres prometen ser unos príncipes azules cuando se casan y después son unos desgraciados, piensalo, sino te quieres casar no hay poder humano q te haga cambiar de decisión xq para casarse no puede haber NI UNA SOLA DUDA

De verdad agradezco sus opiniones
Hoy volví a hablar con el muy seriamente. Le dije que no quería casarme y se puso furioso. Me dijo que solo pienso en mi y que soy una egoísta. Aunque me dolió la forma en que me trató, prefiero sufrir un rato a estar en un compromiso con alguien que me genera tantas dudas. Los dos decidimos terminar. Por el momento no pensaré en estar con otra persona porque me sería imposible. Necesito tiempo para mi y recuperarme de ésta experiencia. Ojalá pueda escribir dentro de unos meses para contarles que tal me va. Gracias nuevamente por leerme y tomarse el tiempo en responderme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir