Foro / Pareja

Nose que me pasa ya no quiero me insulte mi novio

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 20:00
A
anhara_10034247
16/6/15 a las 19:52

hola, llevo 3 años con mi novio y este ultimo año a sido muy dificil sea vuelto muy celoso y grocero me insulta siempre dice que volteo a ver a los hombres que soy una loca me hace sentir mal , dice que me gustan todos sus amigos y e a hecho sentir incomoda con su familiares hombres por que para el cualquier hombre me gusta sea de su familia o no o de cualquier edad :'( , aveces salimos de fiesta y el se sale del lugar y me deja para que me vaya sola a mi casa en ocasiones sabiendo que ya no traigo dinero sin importar la hora que sea, se pone celoso si me tomo alguna foto y la subo a una red social , y el siempre tiene la razon aunq yo piense otra cosa no puedo dar mi opinion por que se molesta y estoy mal, nose pq se porta asi conmigo no siempre es asi aveces es muy lindo y me cuida y procura mucho pero cuando toma o se enoja esta son sus reacciones yo quiero estar con el pero no quiero lidiar con esto toda mi vida, muchas veces e tomado la decicion de dejarlo pero no puedo al otro dia ya estamos juntos y soy yoo quien lo busca!! aveces me hace sentir tan mal que siento cierto coraje hacia el y hasta me cae mal pero cuando el me dice que ya mejor terminemos me lleno de desesperacion y no puedo estar sin el y estoy llamando a su cel o voy a su casa!!! se que estoy muy mal pq yo tengo la respuesta pero no puedo actuar!! nose que me pasa aveces me insulta horrible y cortamos por telefono y salgo corriendo a tomar un taxi hacia su casa y cuando voy en camino se que deberia regresarme y no volver jamaas!! pero es como si mi cuerpo no me obedeciera :'( no puedo hablar con nadie de esto en mi casa ni con una amiga tengo 21 años y el 22 con el empeze a tener relaciones y me duele mucho que piense asi de mi cuando yo no e estado con ningun otro hombre :'( ya no me siento libre al caminar a la calle cuando vamos juntos ya no se ni a donde voltear para evitar problemas, deceo que vuelvamos a ser como antes! o como es cuando esta tranquilo :'(

Ver también

E
elinor_8303981
16/6/15 a las 19:56

En serio.
Déjale, te está maltratando, no pierdas ni un segundo más de tu vida dentro de ese pozo, déjalo YA!

Un abrazo, ánimo!

M
melisa_9490223
16/6/15 a las 20:00

Hola
aparte d q el es un maltrador tu tienes dependiencia emocional asi q pon cartas en el asunto q lo q hoy son insultos mañana podra ser peor busca ayuda psicologica eres muy joven para empezar asi y no disfrutar la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook