Foro / Pareja

Trato hacia mi pareja que me pone celoso

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 1:47
L
lucina_6386724
16/6/15 a las 17:44

Soy hombre joven 26 años de edad, tengo 5 meses de novio, tengo una muy buena relacion de confianza con mi pareja ella sale sola con sus amigas y amigos, visita a la familia de su ex,... Yo tambien salgo por mi cuenta no tengo ex...
Nunca habia sentido celos.o incomodidad de algo hasta ayer fuimos a un bar mis primos y primas, mi novia se puso muy tomada sentia ganas de vomitar, un primo que ella conocio un mes despues de habernos puesto de novios con el que ella se la lleva mejor, le dijo calmate respira para que no vomites, pero despues el la abrazo a ella, ella se intentaba quitar porque de verdad sentia ganas de vomitar pero el la agarro y la abrazo para que se sintiera mejor ella al.final se recargo en el mientras el la abrazaba, y me incomodo bastante.
Gente del foro : es muy tonto que eso cause incomodidad o celos en mi?? Ella me.dice que no hay problema que el.la.abraze por que es mi primo
??

Ver también

M
melisa_9490223
16/6/15 a las 18:21

Cuanto mas primo mas la .......
ok q salga con sus amigas y amigos, pero q pinta aquibla familia del ex???? tiene hijos o algo q le una a ellos??? no entiendo la reaccion d tu primo y tampoco entiendo xq no.cogistes y t la llevastes a casa y q se le pasara la mona

J
john_6453471
16/6/15 a las 19:36

Claro que esta mal
es normal sentir celos, somos humanos y tenemos sentimientos pero, que es eso de sentir celo por un primo? son celos de quinceañeros y tu ya estas bien crecidito para celos tontos no crees? jajajaja...amigo, no provoque torpemente una relación de desconfianza, tu mismo lo dijiste, no sientes celos cuando tu novia sale sola con amigas entonces porque ponerse celoso del primo?? el que nada hace nada teme y si el primo la abrazo frente a ti es solo porque la quiere, es parte de su familia la confianza se pierde cuando realmente merece perderse no por estas cosas....animo! quiere mucho a tu novia y no la pierdas por tonteras

J
john_6453471
16/6/15 a las 19:44
En respuesta a john_6453471

Claro que esta mal
es normal sentir celos, somos humanos y tenemos sentimientos pero, que es eso de sentir celo por un primo? son celos de quinceañeros y tu ya estas bien crecidito para celos tontos no crees? jajajaja...amigo, no provoque torpemente una relación de desconfianza, tu mismo lo dijiste, no sientes celos cuando tu novia sale sola con amigas entonces porque ponerse celoso del primo?? el que nada hace nada teme y si el primo la abrazo frente a ti es solo porque la quiere, es parte de su familia la confianza se pierde cuando realmente merece perderse no por estas cosas....animo! quiere mucho a tu novia y no la pierdas por tonteras

Olvide agregar algo
yo en el lugar de tu novia, hubiese preferido que tu estuvieras abrazandome y no tu primo, pero si no lo hiciste tu entonces es ridículo imaginar cosas en donde no las hay....para que no te vuelva a pasar, la prox. vez preocupante tu de ella, que para eso eres el novio! animo! ve donde ella y regalarle mil besos, por bobo!!

N
niria_5421047
17/6/15 a las 1:47

Un momento.
Me estoy dando cuenta de que en este foro la gente exagera muchísimo. Si yo pongo en el foro que he discutido con mi novio y me dice o hace osas que me hacen sufrir (en ese momento) ya soy una víctima de maltrato. Ahora este chico dice que su novia bebió y se puso mal con ganas de vomitar y ya tiene problemas con la bebida, pues puede que no oye!! Puede que le siente mal al estómago la bebida, o que lo tolere menos que otras personas; claro que también puede ser que bebiera muchísimo y por eso estaba así, y que?? es un día!!! por eso no es una borracha. Y al chico le aconsejo que trate de no darle tanta importancia a eso, se que igual te cuesta pero no es nada que deba preocuparte. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram